NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Ataque de akatsuki por el7 colas xD

+4
Myifee
Gaara del Desierto
DANTE
Kabuto Yakushi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬

Cantidad de envíos : 1697

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:08 am

eh?
no entienfdo mi hermano me dijo k se puede liberar el bijuu sin necesidad de usar spoiler ¬.¬
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Cantidad de envíos : 2393

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:18 am

vergil sparda escribió:
eh?
no entienfdo mi hermano me dijo k se puede liberar el bijuu sin necesidad de usar spoiler ¬.¬

No... si les las reglas para los bijuus... debes usar 1 spoiler por cada cola que liberes...
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:39 pm

no el me dijo k se podian liberar las que quisiera sin usar spoiler y aprte donde esa regla ¬.¬

Última edición por vergil sparda el Jue Abr 08, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Cantidad de envíos : 3969

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:44 pm

estemm vergil..no protestes amigo puedes ir a varias guerras como l ade dante o la mia..para q veas como se usa...aparte es mejor para ti poedes activar al shukaku cuando ests mas debil y te devolvera todos tuspuntos de vida y ck...pero en el momento en q sea necesario para q no gastes energiaa...por k aun madara no libera al kyuby,,y el de miyfee tampoco...tampoco yo ni darck...asi q espera un poko

Killer Bee escribió:
Ok.... solo quiero aclarar 1 cosa.... los jutsus... que te hacen daño cada turno... o las tecnicas que gastan ck cada turno....no las debes de descontar cada turno ¬¬ (aunque suene ilogico)

miren... si madara debe de pagar por sus sellos cada turno.... el debe de pagarlos... pero cada turno de el.... sin embargo... el no debe de pagar esas tecnicas.... por los turnos de karin o los turnos de myfee...

aprender eso... me costo una guerra TT

bien bee...me puedes demostrar donde por favor??

aunque para mi tambien seria mas facil y sencillo ^^

pero quiero ver en lo q te basas por ke al parecer lo q yo digo es la forma correcta
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:49 pm

ya lei todas las reglas y ninguna dice que ocupo spoiler ¬.¬
pero ya que insisten
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:57 pm

Ya este es mi ultimo post aqui... lo prometo
checa este link vergil...
https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/noticias-f8/efecto-de-las-colas-de-los-bijuus-t547.htm

orochimaru... la guerra que perdi... fue en el otro foro donde estoy... pero que mas o menos igual a este
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:06 pm

se puede editar el turno siempre y cuando el rival no postee su turno
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:54 pm

Orochimaru-sama escribió:
tambien lo de los ojos de ranmaru y el sharingan ^^

yo tambien hare lo mismo

ahora estos son mis puntos despues de el turno q no estuve
PV:6083.5..REGE..sello-300=5783.5
PCK:13744.3-100 de control=13644.3-30=13614.3..sharn..pildora turno 2 control

ahora estos son los q quedan en est turno
pv:6666..rege..sello..daño del osore
pck:17,017.8-100 -30=16,887.8..control..sharn termina el efecto de la pildora

ahora si allavoy miyfee

fallas tu pildora
Spoiler:

ahora toma!!mife
Spoiler:

y para la muerte..
tomo a vergil y nos hundimos ambos ^^

Spoiler:

amm solo para decir q l yoton lleva el aumento del sello ^^ q es de 150..por turno y por el golpe; serian 200 y 250

pv:6666..rege..sello..daño del osore
pck:16,737.8..control..sharn

ok....

gracias a la tecnica de mi akamaru que puedo eskivar lo que sea sin importar si no se puede eskivar o si es inevitable... eskivo tu taladro....
Spoiler:

y eskivo tu segunda tecnica ineskivable gracias al efecto de mi akamaru ^^
Spoiler:

y para tu ultima tecnica utilizo:
Spoiler:

por lo que mi tecnica si golpea a vergil ^^

pv:4000-200=3800
pck:4575+25%=5718.75...-300=5418.75
pildora turno 2

Akamaru:
pv:1200
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:31 pm

aun asi un turno es un turno.... bee
y cuenta como tal...asi q llevare las cuentas

el clon de madara ya ha perdido 500 de vida
madara ya habra perdido 200 por el sello
y 180 de ck ..por sello de bee, sharingan y ojos ranmaru de 2 turnos

karin 200 de vida y otros 50 por el primer golpe del yooton

yo me estoy descontando los 300 de el osore y aumentandome lo de la regeneracion---

bien miyfee
para tu raiton lo esquivare
Spoiler:

y ahora te tomo entretenido con el raitoon y tomaa!!
Spoiler:

pero al mismo tiempo detras de las abejas llega mi yooton kontra akamaru
Spoiler:

mis ataques llevan el poder del sello 150pv

pv:7665.9..por rege..y sello -300 osore=7365.9
pck:16,407.8..control..sharn

y memorizo ese raiton ^^ con mi ojo
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:53 pm

yo contestare....

solo esperame unas horas que voy a un mandado....

no te impacientes ^^
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Cantidad de envíos : 3902

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: OROCHI OROCHI

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:53 pm

es sierto orochimaru esas cosas se descuentan en mis turnos ^^
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:55 pm

por ke lo dices madara?

me gustaria escuchar tu explicacion
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:57 pm

Como sabras yo estaba con bee en el otro foro T.T

Recuerdo lo que el dice....las reglas de ese foro ERAN IGUALES a las de este....el sistema de combate era el mismo el uniko cambio es que aki hay mas libertad y MUCHOS MAS JUTSUS xD

Tu estabas alla es identico el sistema y las reglas ^^

Por eso coincido con el ...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:04 pm

lo se...se esoo...

pero olvidamos el sentido logico hace ya varios turnos apegandonos a lo q tu dijiste ^^

ahora no puedes negar q nos estamos dejando llevar por las reglas, descripciones y efectos..

asi q 1 turno se refiere al ataque de un bando y la respuesta de otro...

un turno no es el de cada uno por separado..ya q si fuera asi...es como si yo ahorita atacara a madara y q contestara miyfee y no te defendiera de mi ataque, despues volviera atacar y tu postearias q bloqueas mi ataque de hace un turno ya pasado
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya

Cantidad de envíos : 2941

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: KAGUYA KAGUYA

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:06 pm

bueeno vengo a informar que yo no defendere a orochimaru porq me amenazo y no estoy del lado de el ahora, asi que no estare en esta guerra .
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:07 pm

Para mi esto exactamente igual al otro foro.....Si no peleo tu sello no consume vida ya que no puedo ni aprovecharlo....

Si voy cada turno mio restandome los daños de esas tecnicas y mas aun de los turnos mios en los que debo poner que mantengo el sharingan el sello de bee y los ojos de ranmaru....

Se gastan cuando se usan....y por dios no pongas como ejemplo tu regeneracion ^^

Es evidente que a ti te conviene hacerlo del modo contrario a como lo digo ^^
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:12 pm

...no estoy ponindoo nada a mi convenienciaa...tu fuiste el q lo hizo al decir q te apegabas a lo q decia la tecnica...q el lado logico esta fuera de esto...

como te lo dijo dante q iva a revisar esta guerra y q eliminaria el lado logico...y ahora tu te estas cambiando de sentido madara..si tomas una decicion hay q seguirlaa...no cambiar de opinion al momento en q te convenga..

por ke es lo q estas haciendo ...1 turno es 1 turno y cuenta como tal---tus tecnicas dices q se utiliza ck por turno..no por el momento en q tu ataques...
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:32 pm

como quieras solo llevas mis cuentas?
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:38 pm

y las de karin, las de tu clon y las mias..son todas ls q se han dado..miyfee esta haciendolas el mismo..
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:42 am

aun asi un turno es un turno.... bee
y cuenta como tal...asi q llevare las cuentas

el clon de madara ya ha perdido 500 de vida
madara ya habra perdido 200 por el sello
y 180 de ck ..por sello de bee, sharingan y ojos ranmaru de 2 turnos

karin 200 de vida y otros 50 por el primer golpe del yooton

yo me estoy descontando los 300 de el osore y aumentandome lo de la regeneracion---

bien miyfee
para tu raiton lo esquivare
Spoiler:

y ahora te tomo entretenido con el raitoon y tomaa!!
Spoiler:

pero al mismo tiempo detras de las abejas llega mi yooton kontra akamaru
Spoiler:

mis ataques llevan el poder del sello 150pv

pv:7665.9..por rege..y sello -300 osore=7365.9
pck:16,407.8..control..sharn

y memorizo ese raiton ^^ con mi ojo

oki tu primer tecnica pues que quede claro que eskivaste mi daño... por que el efecto no era para ti sino para tu tecnica que estaba en el aire....

y no la puedes agarrar y hacer que se hunda contigo y si pudieras no lo especificaste ^^

ahora para tu segunda tecnica...
Spoiler:

y tu ultima tecnica me pongo enfrente de akamaru y ami pues no me hacen los efectos por turno... solo el daño del golpe... que tambien se lo restara vergil ^^ que son 200 pv... osea que le quedarian 1300pv a el ^^

despues nesecitare muchos spoiler ^^
Spoiler:

y ahora te atacare a ti orochimaru...
Spoiler:

y por ultimo como que esa regeneracion ya esta de mas...para ti orochimaru ^^
Spoiler:

ya que regeneras osea recuperas tu vida en un 15%... DANTE me dijo que era lo mismo sino preguntale a el ^^

pv:3800-200=3600
pck:5418.75+25%=6773.4375...-1000=5773.4375 activo "inmune al veneno"
pildora turno 3
ruleta turno 1

Akamaru:

y vergil sparda se le restaran 200 pv ^^
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:46 am

JAJA AHORA YA T EQUIVOCAASTE YA Q TU RAITON QUIERE DESHACER MI TECNICA..ASI Q EL ATAQUE ESTA LLEGANDO ASI AMI

Y YO ME UNDO PARA Q NO ME DE..
ASI Q VERGIL ESTA LIBRE D TODO EFECTO

AHORA PROSIGAMOS
PARA TU INMUNE AL VENENO TE HAGO FALLAR

Spoiler:

AVERR..PARA TU TECNICA Q ME HACE NO RECUPERAR LA BLOQUEO Y LA COPIO ^^
Spoiler:

Y TE ATRAPO A TI Y A KARIN
Spoiler:

PV:8815.7...REGE-300OSORE=8515.7 SELLO
PCK:15,657.8..CONTROL SHARN
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:22 am

emm
lo delraiton estas mal... es un rayo y toma todo a su paso... por eso dice que desase tecnicas de elementos... por que destrulle cosas materiales ya que tu ataque esta en el aire ^^
y te pega por que es dirijido hacia a ti y de paso desaser lo que encuetre a su paso ¬¬
esta vez orochimaru parace que yo tengo la razon y me equivoco la tiene DANTE aunque lo mas asertado a la realidad es lo que yo digo...
no te ciego ni te cancelo desago tu tecnica realisada ¬¬

y para ti....
recuerda mi primer turno ¬¬

tengo mi antigenjutsu puesto xD
Dispositivo Antigenjutsu
este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos.
proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida).
Valor:3000
[solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"]

me lo puse en mi primer turno recuerdalo asi que pues tu primer tecnica genjutsu no me hace efecto

para tu sgunda tecnica:
Spoiler:

asi que no la puedes blokear ^^ y te pega... por lo que dejas de regenerar tu vida ^^

y para la ultima tecnica de genjutsu me pongo enfrente de Karin y veo tu genjutsu con mi dispositivo para que no tnego ningun efecto...

despues me tomo una pildora ^^

Spoiler:

despues te ataco orochimaru con:
Spoiler:
osea que serian: 15657.8-25%=11743.35 que te quedarian y ami se me agregaran...3914.45pck ^^

y te vulvo a atacar orochimaru^^
Spoiler:

y si este te pegara junto con el otro pues erian: 11743.35-25%=8807.5125 que te quedarian...
y ami se me agregarian otros 2935.8375 pck ^^

pv:3600
pck:5773.4375-200=5573.4375...-100(creacion pildora)=5473.4375...+25%=6841.796875...-400-50=6391.8 +3914.45(si te llegara a pegar el primero)+2935.8375(si te pegara el segundo junto con el primero)
mantengo "inmune al veneno"
pildora turno 1
ruleta turno 2

Akamaru

Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:07 am

SIGUES ESTANDO MAL MIYFEE...
TE DIRE POR KE ...ESTOY ESQUIVANDO...DESPUES TE DESHACES EL 1º Q ESQUIVO PERO EL 2º CON EL Q SQUIVO TU RAITON NO LO PUEDES DESHACER YA Q EL RAITON SOLO ES UNA TECNICA POR TURNO

AHORA PARA TU SUITON LO DESHAGO
Spoiler:

Y ACTIVO ESTO
Spoiler:

Y PARA LOS OTROS 2 ATAQUES...

Spoiler:

Spoiler:

SIMPLEMENTE LOS FALLAS...

PV: 10,093..SELLO REGE-300=9,793-200=9,593
PCK:14,527.8..CONTROL SHARN
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:38 am

lo se...se esoo...

pero olvidamos el sentido logico hace ya varios turnos apegandonos a lo q tu dijiste ^^

ahora no puedes negar q nos estamos dejando llevar por las reglas, descripciones y efectos..

asi q 1 turno se refiere al ataque de un bando y la respuesta de otro...

un turno no es el de cada uno por separado..ya q si fuera asi...es como si yo ahorita atacara a madara y q contestara miyfee y no te defendiera de mi ataque, despues volviera atacar y tu postearias q bloqueas mi ataque de hace un turno ya pasado

por que siempre discuten estas cosas cuando yo no estoy?? xD

veras orochimaru... te explicare por que esas cosas deben de descontarse por cada turno tuyo y no por cada turno de tu bando.... en realidad es bastante simple xD

imagina que paralizas a madara 2 turnos... pero despues contesta karin... y despues myfee... al 3er turno contesta madara como si nada.... por que ya pasaron sus 2 turnos.... eso no es correcto.... si paralizas a madara 2 turnos... ekl debe de postear en 2 ocaciones que esta paralizado.... xD
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:23 am

tienes razon sobre esoo bee...

pero creo q se hara de ese modo..ya q poes 2 turnos son 2 turnos..estas en lo correcto ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD - Página 5 Icon_minitime

Ataque de akatsuki por el7 colas xD
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente