| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|
+4Myifee Gaara del Desierto DANTE Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 10:08 am | |
| eh? no entienfdo mi hermano me dijo k se puede liberar el bijuu sin necesidad de usar spoiler ¬.¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 10:18 am | |
| - vergil sparda escribió:
- eh?
no entienfdo mi hermano me dijo k se puede liberar el bijuu sin necesidad de usar spoiler ¬.¬ No... si les las reglas para los bijuus... debes usar 1 spoiler por cada cola que liberes... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 1:39 pm | |
| no el me dijo k se podian liberar las que quisiera sin usar spoiler y aprte donde esa regla ¬.¬
Última edición por vergil sparda el Jue Abr 08, 2010 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 1:44 pm | |
| estemm vergil..no protestes amigo puedes ir a varias guerras como l ade dante o la mia..para q veas como se usa...aparte es mejor para ti poedes activar al shukaku cuando ests mas debil y te devolvera todos tuspuntos de vida y ck...pero en el momento en q sea necesario para q no gastes energiaa...por k aun madara no libera al kyuby,,y el de miyfee tampoco...tampoco yo ni darck...asi q espera un poko - Killer Bee escribió:
- Ok.... solo quiero aclarar 1 cosa.... los jutsus... que te hacen daño cada turno... o las tecnicas que gastan ck cada turno....no las debes de descontar cada turno ¬¬ (aunque suene ilogico)
miren... si madara debe de pagar por sus sellos cada turno.... el debe de pagarlos... pero cada turno de el.... sin embargo... el no debe de pagar esas tecnicas.... por los turnos de karin o los turnos de myfee...
aprender eso... me costo una guerra TT bien bee...me puedes demostrar donde por favor?? aunque para mi tambien seria mas facil y sencillo ^^ pero quiero ver en lo q te basas por ke al parecer lo q yo digo es la forma correcta | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 1:49 pm | |
| ya lei todas las reglas y ninguna dice que ocupo spoiler ¬.¬ pero ya que insisten | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 3:06 pm | |
| se puede editar el turno siempre y cuando el rival no postee su turno | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 3:54 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- tambien lo de los ojos de ranmaru y el sharingan ^^
yo tambien hare lo mismo
ahora estos son mis puntos despues de el turno q no estuve PV:6083.5..REGE..sello-300=5783.5 PCK:13744.3-100 de control=13644.3-30=13614.3..sharn..pildora turno 2 control
ahora estos son los q quedan en est turno pv:6666..rege..sello..daño del osore pck:17,017.8-100 -30=16,887.8..control..sharn termina el efecto de la pildora
ahora si allavoy miyfee
fallas tu pildora
- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
ahora toma!!mife
- Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y para la muerte.. tomo a vergil y nos hundimos ambos ^^
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
amm solo para decir q l yoton lleva el aumento del sello ^^ q es de 150..por turno y por el golpe; serian 200 y 250
pv:6666..rege..sello..daño del osore pck:16,737.8..control..sharn ok.... gracias a la tecnica de mi akamaru que puedo eskivar lo que sea sin importar si no se puede eskivar o si es inevitable... eskivo tu taladro.... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y eskivo tu segunda tecnica ineskivable gracias al efecto de mi akamaru ^^ - Spoiler:
y para tu ultima tecnica utilizo: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
por lo que mi tecnica si golpea a vergil ^^ pv:4000-200=3800 pck:4575+25%=5718.75...-300=5418.75 pildora turno 2 Akamaru: pv:1200 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 4:31 pm | |
| aun asi un turno es un turno.... bee y cuenta como tal...asi q llevare las cuentas
el clon de madara ya ha perdido 500 de vida madara ya habra perdido 200 por el sello y 180 de ck ..por sello de bee, sharingan y ojos ranmaru de 2 turnos
karin 200 de vida y otros 50 por el primer golpe del yooton
yo me estoy descontando los 300 de el osore y aumentandome lo de la regeneracion---bien miyfee para tu raiton lo esquivare - Spoiler:
y ahora te tomo entretenido con el raitoon y tomaa!! - Spoiler:
Hachimichi no Jutsu 蜂の呼び出し(literalmente invocación de abejas) Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Gasta:50 ck Efecto: paralizas un turno al enemigo. Tipo: ninjutsu-invocacion 250 ryus 3 dias de entrenamiento
pero al mismo tiempo detras de las abejas llega mi yooton kontra akamaru - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
mis ataques llevan el poder del sello 150pv pv:7665.9..por rege..y sello -300 osore=7365.9 pck:16,407.8..control..sharn y memorizo ese raiton ^^ con mi ojo | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 4:53 pm | |
| yo contestare....
solo esperame unas horas que voy a un mandado....
no te impacientes ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 4:53 pm | |
| es sierto orochimaru esas cosas se descuentan en mis turnos ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 4:55 pm | |
| por ke lo dices madara?
me gustaria escuchar tu explicacion | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 4:57 pm | |
| Como sabras yo estaba con bee en el otro foro T.T
Recuerdo lo que el dice....las reglas de ese foro ERAN IGUALES a las de este....el sistema de combate era el mismo el uniko cambio es que aki hay mas libertad y MUCHOS MAS JUTSUS xD
Tu estabas alla es identico el sistema y las reglas ^^
Por eso coincido con el ... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:04 pm | |
| lo se...se esoo...
pero olvidamos el sentido logico hace ya varios turnos apegandonos a lo q tu dijiste ^^
ahora no puedes negar q nos estamos dejando llevar por las reglas, descripciones y efectos..
asi q 1 turno se refiere al ataque de un bando y la respuesta de otro...
un turno no es el de cada uno por separado..ya q si fuera asi...es como si yo ahorita atacara a madara y q contestara miyfee y no te defendiera de mi ataque, despues volviera atacar y tu postearias q bloqueas mi ataque de hace un turno ya pasado | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:06 pm | |
| bueeno vengo a informar que yo no defendere a orochimaru porq me amenazo y no estoy del lado de el ahora, asi que no estare en esta guerra . | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:07 pm | |
| Para mi esto exactamente igual al otro foro.....Si no peleo tu sello no consume vida ya que no puedo ni aprovecharlo....
Si voy cada turno mio restandome los daños de esas tecnicas y mas aun de los turnos mios en los que debo poner que mantengo el sharingan el sello de bee y los ojos de ranmaru....
Se gastan cuando se usan....y por dios no pongas como ejemplo tu regeneracion ^^
Es evidente que a ti te conviene hacerlo del modo contrario a como lo digo ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:12 pm | |
| ...no estoy ponindoo nada a mi convenienciaa...tu fuiste el q lo hizo al decir q te apegabas a lo q decia la tecnica...q el lado logico esta fuera de esto...
como te lo dijo dante q iva a revisar esta guerra y q eliminaria el lado logico...y ahora tu te estas cambiando de sentido madara..si tomas una decicion hay q seguirlaa...no cambiar de opinion al momento en q te convenga..
por ke es lo q estas haciendo ...1 turno es 1 turno y cuenta como tal---tus tecnicas dices q se utiliza ck por turno..no por el momento en q tu ataques... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:32 pm | |
| como quieras solo llevas mis cuentas? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:38 pm | |
| y las de karin, las de tu clon y las mias..son todas ls q se han dado..miyfee esta haciendolas el mismo.. | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 1:42 am | |
- aun asi un turno es un turno.... bee
y cuenta como tal...asi q llevare las cuentas
el clon de madara ya ha perdido 500 de vida madara ya habra perdido 200 por el sello y 180 de ck ..por sello de bee, sharingan y ojos ranmaru de 2 turnos
karin 200 de vida y otros 50 por el primer golpe del yooton
yo me estoy descontando los 300 de el osore y aumentandome lo de la regeneracion---
bien miyfee para tu raiton lo esquivare
- Spoiler:
y ahora te tomo entretenido con el raitoon y tomaa!!
- Spoiler:
Hachimichi no Jutsu 蜂の呼び出し(literalmente invocación de abejas) Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Gasta:50 ck Efecto: paralizas un turno al enemigo. Tipo: ninjutsu-invocacion 250 ryus 3 dias de entrenamiento
pero al mismo tiempo detras de las abejas llega mi yooton kontra akamaru
- Spoiler:
mis ataques llevan el poder del sello 150pv
pv:7665.9..por rege..y sello -300 osore=7365.9 pck:16,407.8..control..sharn
y memorizo ese raiton ^^ con mi ojo oki tu primer tecnica pues que quede claro que eskivaste mi daño... por que el efecto no era para ti sino para tu tecnica que estaba en el aire.... y no la puedes agarrar y hacer que se hunda contigo y si pudieras no lo especificaste ^^ ahora para tu segunda tecnica... - Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
y tu ultima tecnica me pongo enfrente de akamaru y ami pues no me hacen los efectos por turno... solo el daño del golpe... que tambien se lo restara vergil ^^ que son 200 pv... osea que le quedarian 1300pv a el ^^ despues nesecitare muchos spoiler ^^ - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y ahora te atacare a ti orochimaru... - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
y por ultimo como que esa regeneracion ya esta de mas...para ti orochimaru ^^ - Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv.
ya que regeneras osea recuperas tu vida en un 15%... DANTE me dijo que era lo mismo sino preguntale a el ^^ pv:3800-200=3600 pck:5418.75+25%=6773.4375...-1000=5773.4375 activo "inmune al veneno" pildora turno 3 ruleta turno 1 Akamaru: pv:1200 y vergil sparda se le restaran 200 pv ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 2:46 am | |
| JAJA AHORA YA T EQUIVOCAASTE YA Q TU RAITON QUIERE DESHACER MI TECNICA..ASI Q EL ATAQUE ESTA LLEGANDO ASI AMI Y YO ME UNDO PARA Q NO ME DE.. ASI Q VERGIL ESTA LIBRE D TODO EFECTO AHORA PROSIGAMOS PARA TU INMUNE AL VENENO TE HAGO FALLAR - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento AVERR..PARA TU TECNICA Q ME HACE NO RECUPERAR LA BLOQUEO Y LA COPIO ^^ - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
Y TE ATRAPO A TI Y A KARIN - Spoiler:
Nemuru no jutsu con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir. Gasta:100 ck por individuo Efecto: el rival o rivales pierden un turno. Tipo: Genjutsu 3 veces por pelea 400 ryus 3 dias de entrenamiento
PV:8815.7...REGE-300OSORE=8515.7 SELLO PCK:15,657.8..CONTROL SHARN | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 3:22 am | |
| emm lo delraiton estas mal... es un rayo y toma todo a su paso... por eso dice que desase tecnicas de elementos... por que destrulle cosas materiales ya que tu ataque esta en el aire ^^ y te pega por que es dirijido hacia a ti y de paso desaser lo que encuetre a su paso ¬¬ esta vez orochimaru parace que yo tengo la razon y me equivoco la tiene DANTE aunque lo mas asertado a la realidad es lo que yo digo... no te ciego ni te cancelo desago tu tecnica realisada ¬¬ y para ti.... recuerda mi primer turno ¬¬ tengo mi antigenjutsu puesto xD Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"] me lo puse en mi primer turno recuerdalo asi que pues tu primer tecnica genjutsu no me hace efecto para tu sgunda tecnica: - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias
asi que no la puedes blokear ^^ y te pega... por lo que dejas de regenerar tu vida ^^ y para la ultima tecnica de genjutsu me pongo enfrente de Karin y veo tu genjutsu con mi dispositivo para que no tnego ningun efecto... despues me tomo una pildora ^^ - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues te ataco orochimaru con: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
osea que serian: 15657.8-25%=11743.35 que te quedarian y ami se me agregaran...3914.45pck ^^ y te vulvo a atacar orochimaru^^ - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
y si este te pegara junto con el otro pues erian: 11743.35-25%=8807.5125 que te quedarian... y ami se me agregarian otros 2935.8375 pck ^^ pv:3600 pck:5773.4375-200=5573.4375...-100(creacion pildora)=5473.4375...+25%=6841.796875...-400-50= 6391.8 +3914.45(si te llegara a pegar el primero)+2935.8375(si te pegara el segundo junto con el primero) mantengo "inmune al veneno" pildora turno 1 ruleta turno 2 Akamaru pv:1200 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 4:07 am | |
| SIGUES ESTANDO MAL MIYFEE... TE DIRE POR KE ...ESTOY ESQUIVANDO...DESPUES TE DESHACES EL 1º Q ESQUIVO PERO EL 2º CON EL Q SQUIVO TU RAITON NO LO PUEDES DESHACER YA Q EL RAITON SOLO ES UNA TECNICA POR TURNO AHORA PARA TU SUITON LO DESHAGO - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Y ACTIVO ESTO - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno
Y PARA LOS OTROS 2 ATAQUES... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
SIMPLEMENTE LOS FALLAS... PV: 10,093..SELLO REGE-300=9,793-200=9,593 PCK:14,527.8..CONTROL SHARN | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 9:38 am | |
- lo se...se esoo...
pero olvidamos el sentido logico hace ya varios turnos apegandonos a lo q tu dijiste ^^
ahora no puedes negar q nos estamos dejando llevar por las reglas, descripciones y efectos..
asi q 1 turno se refiere al ataque de un bando y la respuesta de otro...
un turno no es el de cada uno por separado..ya q si fuera asi...es como si yo ahorita atacara a madara y q contestara miyfee y no te defendiera de mi ataque, despues volviera atacar y tu postearias q bloqueas mi ataque de hace un turno ya pasado por que siempre discuten estas cosas cuando yo no estoy?? xD veras orochimaru... te explicare por que esas cosas deben de descontarse por cada turno tuyo y no por cada turno de tu bando.... en realidad es bastante simple xD imagina que paralizas a madara 2 turnos... pero despues contesta karin... y despues myfee... al 3er turno contesta madara como si nada.... por que ya pasaron sus 2 turnos.... eso no es correcto.... si paralizas a madara 2 turnos... ekl debe de postear en 2 ocaciones que esta paralizado.... xD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Vie Abr 09, 2010 10:23 am | |
| tienes razon sobre esoo bee...
pero creo q se hara de ese modo..ya q poes 2 turnos son 2 turnos..estas en lo correcto ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
| |
|
| |
| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|