| Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Dom Jul 18, 2010 11:57 am | |
| Ò_Ó (JAJA SIEMPRE QUIZE HACER ESTA CARITA XDD)
EE, DILE QUE TAMBIEN SE TIENE QUE ESPECIFICAR EL ORDEN DE LOS ATAQUES, ASI COMO SE DEVE ESPECIFICAR CUANDO DEFIENDES A ALGUIEN MAS... QUE A MI NO ME VA A HACER CASO PFF...
| |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 19, 2010 1:51 am | |
| DANTE ESTUVO AQUI (asi es eso quiere decir que ya se fue ¬¬) | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 8:56 pm | |
| ooo
Que no los ataques can juntos sin importar los spoiler??
Eso ya lo dejaste claro no???
Sin embargo..
En tu turno..
ya no podias poner a Pakkun
por que lo mate... sin importar como puse los spoiler...
Y si si importan...
Tambien tengo razon... ya que mi ataque se realiso antes...
y una cosa...
Nadie puede hacer 2 cosas al mismo tiempo... mucho menos en ninjutsus... ya que se nesecitan sellos...
por lo que por logica... no ocupo... y si ocupara ya no importa... por lo mismo que dije alla arriba...
ahora.. ya no me interesa si tengo rason o no....
El asuntop es que esta ya es cansado...
pelear contra ti...
se que eres un admin... y esa ya lo tomare en cuenta...
de ahora en adeblante....
Ahora... antes de seguir... ya tengo mi punto de vista... dime el tuyo Sasori... pero explicalo.. por que asi no te nentiendo...
y que otro admin... no importa quien sea... venga... y traelo tu... no me importa si te da la rason... solo quiero un punto de vista neutral ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 9:10 pm | |
| mira me estoy aburriendo mucho, te conectas poco,
ya te explique mi punto, y es cansado hacerlo, dime como estoy con mis cosas para volver a revivir | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 10:24 pm | |
| mm
que me acuerde cuando te mate se devieron quedar asi...
pv:0 pck:849
Activaciones: Doton Uitenpen 3/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 23ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 15ck- por turno Sello lvl 2__ -150pv por turno Ojos de Ranmaru__-38ck por turno Cuerpo de marioneta__-38ckpor turno Ura Renge__-50pv por turno
Daños: 100pv mas 150pv mas 100pv mas
Reducciones: -25%ck en jutsus -50%ck en jutsus marioneta -20% de daño -20% de daño -0ck en jutsus de agua -0ck en jutsus de rayo
Washimaru: 400pv
Alli es cuando moriste enverdad... ese fue tu ultimo turno...
pero estan imovilisado... un turno... asi que no puedes hacer nada.... ni revivir...
y si si puedes... ya no me importa... eres admin... y estaredeacurdo con eso...
solo quees un poco ilogico... pero adelante... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 11:11 pm | |
| entonces dejame lo dijiero para continuar | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 11:16 pm | |
| entonces mi turno pasado me inmovilisaste y mori....
no me inmovilisaste el siguiente y en este tu atacas... a todos y yo tengo activado..el anillo akatsuki y el kugutsu no jutsu..todo lo demas fuera..pff ahora posteo | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 20, 2010 11:20 pm | |
| mmm
pues no.. te pudiste defender...
pero no lo hissite...
Por lo que cuenta como el turno antes de perderlo...
y el sig (que es este) estas inmovilisado...
si puedes reviviy inmovilisado es un poco ilogico... ya que no puedes hacer nada...
pero aseptare eso de tu oparte... si claro dices por que ^^
| |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Miér Jul 21, 2010 1:21 am | |
| haber todos tus atakes me estan dando... por ke ese es el 2º turno en el que no puedo usar chakra entonces en el 2º turno en el que no puedo usar chakra, antes en tu turno, tu estas usando los atakes para matarme y el de paralisis, por lo que cuando llega mi turno quedo paralizado...y muerto..
| |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Miér Jul 21, 2010 4:53 am | |
| quedo claro? para poder continuar... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 22, 2010 3:13 am | |
| emm...
Claro... solo dije que lo dejaras claro... una breve explicacion... nada mas... aunque sea ilogica( que no lo es)podias continuar...
Asi que adelante ^^
| |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 22, 2010 3:30 am | |
| -.- BIEN PERO QUIERO CONTINUAR REVIVO - Spoiler:
Resurreccion del demonio Si asesinan al ninja antes de liberar su bijuu puede revivir gracias al poder de este mismo. Gasta: 0 ck Efecto: te revive tu bijuu al haber muerto solo funciona si no has liberado ninguna cola
AQUI TENGO UNA DUDA...NO DICE CON CUANTOS PUNTOS REVIVO....SOLO SPERA A QUE DANTE DIGA, EL LO CREO | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 22, 2010 3:43 am | |
| Sin embargo yo tengo otra Duda...
Que no para usar las Tecnicas de los Bijuus... ocupas Activar la Forma Semibijuu??
asi a sido siempre... pero bueno...
Ahora...
yo creo que te revive los puntos originales...
osea
Pv:4000 Pck:4000
y todo lo demas se desactiva... por que cuando moriste... ya no puedes mantener nada... y aparte ocupas activarlo denuevo...
pero eso si.... las invocacion... siguen...
Tortuga fea Pv:? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 22, 2010 2:56 pm | |
| pero para activar la forma bijju tengo que activar colas, y esta dice que sin activarlas,
me mataste a la tortuga, y a washiumaru no lo pude invocar, por ke en ese turno no podia usar chakra
por lo que solo tengo al anillo y al kugutsu no jutsu, los otros requerian chakra para mantenerlos,
| |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 22, 2010 11:24 pm | |
| ntonces revivo - Spoiler:
Resurreccion del demonio Si asesinan al ninja antes de liberar su bijuu puede revivir gracias al poder de este mismo. Gasta: 0 ck Efecto: te revive tu bijuu al haber muerto solo funciona si no has liberado ninguna cola
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
activo - Spoiler:
Ura Renge para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo. Gasta: 200 ck Efecto: tus ataques causan 100 pv extra de daño.Pierdes 50 pv por turno debido al esfuerzo fisico. Tipo: Taijutsu 300 ryus 7 dias de entrenamiento
y mi pergamino - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
pv:4025 pck:3550 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 23, 2010 4:20 am | |
| mmm... Bueno... ya no tomare mas el tema... por que termino discutiendo xD asi que continuemos... Veo que has revivido... Sasori... el como lo hisite me incumbe... eso solo significa que el poder del kyubi esta despertando... Ya te mate una Ves en este combate... y creo que lo tendre que hacer tantas veses como me sea nesesario... Ahora... mis Ataques le pegaron a tus otro compañeros... asi que sus puntos deverian ser asi: Rokudo Pv:3000 Pck:2250 Temari Pv:3000 Pck:2250 Ai Pv:3000 Pck:2250 y de Ellos he robado 2250pck... 750pck de cada uno... que es una cuarta parte de su chakra... ------------------------------------------------------------ TUS PUNTOS ESTAN MAL... ERES ELITE NO LIDER... DEVEN SES REVIVIR CON 3000PV Y PCK... ALLI HASTE TUS CUENTAS.... asi que sin mas que decir... te ataco Sasori: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+100=1300...+40%=1820...+20%=2184 pv
y creo que puedo usarlo por ultima ves: Atacandote denuevo Sasori: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+100=1300...+40%=1820...+20%=2184 pv
y creo que te tendre que pegar este otro Ataque... para ver que tan recistete puedes ser...Sasori te ataco con: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500+100=600...+40%=840...+20%=1008 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
Y por ultimo... no quiero interrubciones... asi que te volvere a Atacar... Sasori: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500+100=600...+40%=840...+20%=1008 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:6664.83-(40-25%=30)=6634.83...+2250=8884.83 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 2/3 Jotai Heiwa Ojo Taka: Kagura Shingan Mantengo Sakkiken Raiton: Jibashi ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 24, 2010 3:02 pm | |
| compañeros pff! si me uni a akatsuki fue para hacerme mas fuerte si pudiera yo mismo los asesinaba aqui bien ahora ven ammigo mio! - Spoiler:
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta:600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
ahora todos tus atakes fiu! - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
ahora vuelen! - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
y activo esto.. - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
es de la lluvia pv:3050 pck:1575 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv pakkun:1/4 pv:1000 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 24, 2010 5:47 pm | |
| Bueno... Para tu primer Spoiler... - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias
Por lo que no puedes tener a Pakkun... y si no lo revives no puedes blokear eso... y si no lo blokeas... mueres Y_Y Te ataco Sasori: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Ataco a Tu Pakkun(de Sasori): - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450+100=550..+40%=770..+20%=924...+20%=1108.8 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
y Ahora Invoco a un Amigo... Kuchiyose no jutsu: Golem!! - Spoiler:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:6634.83+2000=8634.83...-(940-25%=705)=7929.83 (Ai tiene 2000pck... por lo que solo robe 500pck... entonses el total fue... 750+750+500=2000 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 3/3 Jotai Heiwa Ojo Taka: Kagura Shingan Mantengo Sakkiken Raiton: Jibashi*2 ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 ------------------------------------------- Golem Este ataque lo diriji para Sasori: - Spoiler:
Ataque del Golem Lanza un golpe con una extremidad Daño:200pv Tipo: Taijutsu
Pv:1400 ---------------------------------------- Tengo una DUda... Solo puedes revivir una ves no?? COn esa tecnica... y otra con la tecnica de Oscuridad... o me quivoco? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Dom Jul 25, 2010 3:51 pm | |
| esos son 2 de mis jutsus para revivir, pero... tambien tengo otra, pero no la revelere, por lo que aun tengo otra vida miyfee! me tendras un rato molestandote mas.... bien hago esto... ya que es antes de tener a pakkun...para el suiton magara - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
ahora pakun esta en el campo me pongo cerca de pakkun para recibir el daño y mando los ataques mios y los de el a volar - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
ahora mira! - Spoiler:
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
y lo guardo con los otros y te presento a mi amigo.... - Spoiler:
Kyuubi
Historia Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi.
Al parecer, Kyūbi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. Tambíen se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el kyūbi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.
Personalidad: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia su jinchuriki.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
con mis 9 colas pv:3075 pck:9676 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Doton Uitenpen..3/3 Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv 80% ninjutsu 90% taijutsu 70/ genjutsu pakkun:2/4 pv:1000 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 26, 2010 3:32 pm | |
| Para tu primer Jutsu... lo Fallas: - Spoiler:
Doton: Doryu Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Asi no revives a Pakkun... y con el no puedes blokear... y sin blokear Mueres Y_Y Ahora Activo.. Atacando a Todos: - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
Recuerda.. si no dices cual fallas... lo hare yo por ti... Ahora Activo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Jeje... Veo que sacaste al Kyubi... eso estaba esperando: Te ataco Sasori: - Spoiler:
Hokage Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Descripcion: (?????? ??????? Técnica de sumisión estilo Hokage: santuario de manos entrelazadas). Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuriki que haya perdido el control del Biju que tenga sellado en su interior. Gasta: 500 ck Efecto: le quitas el poder del bijuu a un jinchuriki(eso incluye los pv y pck que adquirio al momento de activarlo) . Solo se puede usar si el usuario contra el que se usara este jutsu ha usado al menos una de las colas del bijuu maximo dos veces por pelea
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:7929.83-(1290-25%=967.5)=6962.33 Doku kiri no jutsu Activado Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 1/3 Jotai Heiwa Ojo Taka: Kagura Shingan Mantengo Sakkiken Raiton: Jibashi*2 ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 ------------------------------------------- Golem Este ataque lo dirijo para Rokudo: - Spoiler:
Pv:1400 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 26, 2010 4:16 pm | |
| - Spoiler:
traere a un amigo - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
ahora a sasori jr bloquea su 1 jutsu - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
y ahora yo estoy libre para hacer esto me pondre con sasori jr para recibir su golpe y despues zanku ha! - Spoiler:
pv:3100 pck:8701 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Doton Uitenpen..1/3 Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv 80% ninjutsu 90% taijutsu 70/ genjutsu pakkun:3/4 pv:1000 Sasori jr pv:1200 pck:850 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 26, 2010 4:54 pm | |
| OFF: Ya me canse de estar Atacando y Atacando... estoy esperando que me ataques para darte el contragolpe... pero bueno... Ahora... para La invocacion de tu Sasori jr (La puerta que blokea mi Ataque)... la hago fallar... para que no lo pueda evitar...y asi fallar la otra.. bla bla y mueres Y_Y - Spoiler:
Doton: Doryu Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
OFF: ya no se que hacer Y_Y Hago que Emma se trasforme en un pergamino para invocar a Kappa (Invocandolo): - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
Ahora te Ataco a tu Pakkun(De Sasori): - Spoiler:
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600+100=700..+40%=980 pv
Y te Ataco a Ti Sasori: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100+100=200..+40%=280 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:6962.33-(740-25%=555)=6407.33 Doku kiri no jutsu 1/3 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 2/3 Jotai Heiwa Ojo Taka: Kagura Shingan Mantengo Sakkiken Raiton: Jibashi*2 ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 ------------------------ Kappa Pv:500 ------------------------------------------- Golem Este ataque lo dirijo para Pakkun de Sasori: - Spoiler:
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 26, 2010 6:28 pm | |
| ^^ PARA TU ATAQUE LE QUITO LO INEVITABLE - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
AHORA LO ESQUIVO el primero - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
AHORAAA MMM... PAKUN AYUDA A SASORI JR A DESHACER ESOS ATAKES SASORI JR RECIBE LOS ATAKES MIOS Y DE PAKKUN - Spoiler:
T.T YA NO TIENES FUERZA AMIGUITO ACTIVO - Spoiler:
Forma de demonio
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi. Gasta: 0ck Efecto: todos sus ataques causan un 250 pv de daño extra.
pv:3125 pck:8626 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Doton Uitenpen..2/3 Forma del demonio Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv 80% ninjutsu 90% taijutsu 70/ genjutsu 250 pv pakkun:4/4 pv:1000 Sasori jr pv:1350 pck:150 ___________________ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 27, 2010 7:51 pm | |
| Jajajaja... "Agarro a mi Pakkun, a mi jr, a mi amigo, a una rana que pasaba por alli, y al lechero... y los blokeo con un jutsu que blokea los ataques que se dirijen hacia mi" Jajaj... eres un pillo... Eso esta salido del Roll... lastima que yo no hago las reglas... asi que supongo que esta bien ^^ pero veremos... Lamentablemente Sasori... Todavia tengo con que defenderme... (Aparentemente) asi que cuando intentas eskivar mi doton que te ciega... creo una rayo dirijiendotelo... para que no puedas eskivarlo (Paratu segunda tecnica tu Doton): - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+100=300..+40%=420..+20%=502 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi que no lo eskivas... Bla bla bla... y mueres Y_Y Ahora creo que ya se tendre que hacer... Matarte por las malas ^^ Te ataco Sasori... - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100+100=200...+40%=280 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Ahora Ataco a Tu Sasori Jr con 10 misiles de tiburon de Agua: - Spoiler:
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon 80*10=800+100=900...+40%=1260 Maximo 10 por turno
10 clones Y_Y y para terminar con la vida de tu Sasori Jr Ataco a Sasori Jr con: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100+100=200...=280pv Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Todo es Inevitable... Pv:4000-200=3800 Pck:6407.33-(40-25%=30)=6377.33 Doku kiri no jutsu 2/3 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 3/3 Jotai Heiwa Ojo Taka: Kagura Shingan Mantengo Sakkiken Raiton: Jibashi*2 ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 ------------------------ Kappa Pv:500 ------------------------------------------- Golem Este ataque lo dirijo para Sasori: - Spoiler:
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 29, 2010 12:32 pm | |
| ¬¬ claroo tu sabes mucho de roleo... deshago tu primer jutsu - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y el segundo - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
el saño sera de 200+100+100+250+80%=1150 cada uno ahora activo esto - Spoiler:
Aka Higi Hyakki no Sōen Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas Descripcion: se invocan a 100 marionetas para usarlas en combate con las q puedes atakar o defender, las marionetas utilizadas las debes comprar en la tienda marionetista Gasta: 600CK Efecto: controlas las 100 marionetas d la tienda marionetista y puedes usar todas las marionetas por turno q desees, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra haces tus jutsus marioneta ineesquivables por 2 turnos y dañando el doble ninjutsu
y muerete - Spoiler:
Las Cien Marionetas (100人形) El ejército privado de Sasori. Son cien marionetas, fabricadas con los cuerpos de oponentes a los que Sasori derrotó a lo largo de su vida. Llevan túnicas rojas y algunas están equipadas con armas reforzadas con chakra, como guadañas o sables. Tienen poca resistencia y son fácilmente destruibles debido a que emplean la ventaja de la cantidad en detrimento de la calidad; sin embargo, su uso realizado con tácticas de grupo y astucia puede ser temible, provocando un enorme desgaste en el objetivo; Sasori menciona haber derrotado a un país entero con ellas. Gasta: 1000 ck Daño: 800 pv Efecto: Este ataque es inevitable ademas de que golpea a todos los enemigos en una batalla. jutsu de marioneta Valor: 2500ryus
800*2=1600+100+100+250=2050+80%=3690 pv:2750 pck:7126 Activaciones: Anillo Kugutsu no jutsu Ura renge..-50pv Babosas..+75pv Doton Uitenpen..3/3 Forma del demonio Reducciones: 25%ck todos los jutsus Daños: 100 pv 100 pv 80% ninjutsu 90% taijutsu 70/ genjutsu 250 pv | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
| |
|
| |
| Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
|