NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Left_bar_bleue700/700Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:11 am

Wooo...

Sasori... creo que estas en problemas...

OMG... por sierto... si no te conectas en la mañana... por casi pierdes... pero no me gusta ganar por descalificacion ^^

Utiliso a Emma para que sea el pergamino de invocacion de Kamuriwashi (Águilas)....
Ahora para tu primer jutsu Lo eskivare asi evito que ataques hacia donde se dirije mi rayo....
Spoiler:

ahora no lo deshaces... yo si desago tu eskivo... que eskivaste lo que yo te hacia fallar... bla bla... y mueres Y_Y
Por que a base d eso... fallo cuando revives a Pakkun.. y si no revives a pakkun... mueres... desde hace muchos turnos xD

Ahora para tu segundo jutsu lo vuelvo a eskivar... ya que si fuera Inevitable... lo quito con mi ojo de Taka:
Spoiler:
Ahora como no lo deshaces... pierdes el sig. turno... por que mi suiton si te da...

cuando activas tu tercer spoiler yo tambien activo:
Spoiler:

Y para tu ultimo spoiler lequito lo inevitable... y lo eskivo:
Spoiler:

Todo es Inevitable...

Pv:3800
Pck:6377.33-(1040-25%=780)=5597.33

Doku kiri no jutsu 3/3
Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 1/3
Jotai Heiwa
Ojo Taka: Kagura Shingan
Mantengo Sakkiken
Raiton: Jibashi*2
------------------------
Emma
Pv:800

------------------------
Washimaru
Pv:400

------------------------
Gamabunta
Pv:800
Pck:500

------------------------
Kappa
Pv:500

-------------------------------------------
Golem

Este ataque lo dirijo para Sasori:
Spoiler:

Pv:1400
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Cantidad de envíos : 3969

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Left_bar_bleue700/700Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:07 pm

lo que enverdad es una lastima, s q no defendiste a nadie mas que a ti, a emma no lo pudiste
usar por ke murio con mi ataque de marionetas, volviendo a recordar que tuviste que haberlo
esquivado, por ke los ataques son por turnos, no por spoiler, emma murio al igual que tus
invocasiones

continuemos
reeactivo
Spoiler:

revivo a un amigo
Spoiler:

activo esto
Spoiler:

sasori jr. hazle fallar su segundo jutsu de esquive
Spoiler:

pv:2775
pck:6338

Activaciones:
Anillo
Kugutsu no jutsu
Ura renge..-50pv
Babosas..+75pv
Doton Uitenpen..1/3
Forma del demonio

Reducciones:
25%ck todos los jutsus
50%ck jutsus marioneta

Daños:
100 pv
100 pv
80% ninjutsu
90% taijutsu
70/ genjutsu
250 pv

sasori jr: 1/4
pv:1000
pck:800
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:21 am

ummm no estas mal
utilize a mi agila para esquivar y despues deje que la mataran junto con todo asi que si alcanse a esquivar tu atake no estamos contando spoiler si no turnos sierto pero no tiene nada que ver eso

asi que mueres al no poder revivir a pakku lo que te mata por no poder quitar lo inevitable a mis atakes blabla mueres Y_Y
aunque ya estas muerto por no hacerme fallar lo que esquive mueres automaticamente
pero por si acaso

Te desago el doton Rueda de la fortuna
Spoiler:

asi no puedes usar tu ultimo spoiler por lo que no me ciegas
y pierdes turno

Pero por si acaso
esquivo denuevo tu jutsu de doton Doryū Dango

Spoiler:
al esquivar pierdes turno

atako a tu sasori jr
Spoiler:

y me ocultare para que no me dañes y/o evites lo que ise pero ya estas muerto Y_Y

Spoiler:

Todo es Inevitable... Y_Y

Pck:5597.33-(1100-25%)=4772.33

Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 2/3
Jotai Heiwa
Mantengo Sakkiken

Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:28 pm

jaja, ahora lo vas a cambiar? fue lo mismo que paso con pakkun, y ahora dices que no? XP

um,..esto ya esta de mi lado aunquieres continuar?

bien
sasori jr protegeme de ese atake a mi
Spoiler:

despues
hago que falles tu ultimo jutsu y tu segundo con estos
Spoiler:

este te lo manda mi sasori jr
Spoiler:

y terminare ocultandome
para atraparte
Spoiler:

pv:2800
pck:6150

Activaciones:
Anillo
Kugutsu no jutsu
Ura renge..-50pv
Babosas..+75pv
Doton Uitenpen..2/3
Forma del demonio

Reducciones:
25%ck todos los jutsus
50%ck jutsus marioneta

Daños:
100 pv
100 pv
80% ninjutsu
90% taijutsu
70/ genjutsu
250 pv

sasori jr: 2/4
pv:170
pck:250
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:39 am

Estas mal, El atake era inevitable y para todos al mismo tiempo pero yo podia eskivar el atake con enma

porque el atake era al mismo tiempo, lo converti en el pergamino lo esquive y lo deje que muriera.

no fue por spoiler si no por turnos asi que no tiene nada que ver lo de pakku
ya estas muerto y me llevo el 9 colas Y_Y
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:31 pm

jaja nop, paso lo mismo con pakkun hace un rato,

y no se que tanto alegaste, hasta que te di la razon y ahora que pasa lo mismo pero en tu contra
le cambias? jaja

ahora habla! di que estoy mintiendo y todo lo que dices...

emma murio por ke no lo protegiste, y no pudiste esquivar el golpe que querias esquivar con las
aguilas, asi que nunca se usó...

XP

asi que no ncontestaste a tiempo y pierdes
tu guerra
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Cantidad de envíos : 3902

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: OROCHI OROCHI

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:55 pm

Si la perdio ^^
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:50 pm

Porque dices que no conteste a tiempo?
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Cantidad de envíos : 3902

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: OROCHI OROCHI

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:32 pm

POrque ya es jueves y el ataque aun no esta...si detectaste un error debiste haber puesto tu turno de cualquier modo...ahora perdiste por las 48hs
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:34 pm

no estabamos debatiendo un tema...

todavia no me queda claro eso...

pero bueno...

Una duda asi como paso con pakkun... Sasori tambien habia perdido por defaul..

pero lo deje ¬¬

ahora regresame el favor...

Y se un bueno jugador....

bueno posteare mi turnos..... pero no me quedo muy claro eso...
------------------------------------

Para empesar ua habias usado Doton: Doryū Dango dos veses antes... por lo que no puedes usarlo una tercera...

como no lo usaste... no lograste evitar que el eskivo.... y como no lo hisiste... pierdes el sig turno...

por si acaso.. te regreso tu ultimo ataque:
Spoiler:

Ahora te ataco a ti Sasori
Spoiler:
10 clones...

Te vuelvo a Atacar Sasori
Spoiler:

Lo vuelvo a Hacer atacandote a Ti sasori:
Spoiler:

Todo es Inevitable... Y_Y

Pck:4772.33-(1740-25%=1305)=3467.33

Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 3/3
Jotai Heiwa
Mantengo Sakkiken

Listo...

paso lo mismo que el principio... lo recuerdas??

Tardamos mas en tu Pakkun... y si fue lo mismo (Que todavia no entiendo por que)
entonses hasme entender... y hasta entonses yo no pierdo por defaul...

y si es asi... tu ya hubieras perdido ¬¬

Bueno... espero que terminemos esta guerra... como debe de ser...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:13 pm

claro, jamas aceptaria que una buena batalla se ganara de ese modo,

cuando me refiero a lo de pakkun me refiero a que no lo pude usar en ese turno por ke no lo defendi
y yo te dije:
lo puedo usar por ke el atake va al mismo tiempo

y me dijiste que eso no valia ppor ke los atakes van por turno y bla bla bla..espero y lo recuerdes

con respecto a los mausoleos de dango si se pueden usar ya que cuando una tecnika llega a su limite
y despues el usuario muere, y revive los limites se ponen denuevo como si no se hubiesen usado

continuare
pakkun!!!
Spoiler:

ahora bloqueo todo!
Spoiler:
con eso tus ataques y ademas de el ataque mio que me devolviste se esfuman

ahora me encargare de ti
saco mi marioneta de mi espalda de nuevo y reactivo las alas
Spoiler:

y por ultimo toma!
Spoiler:
el daño total sera de
1890 inesquivables

pv:2825
pck:5000

Activaciones:
Anillo
Kugutsu no jutsu
Ura renge..-50pv
Babosas..+75pv
Doton Uitenpen..3/3
Forma del demonio

Reducciones:
25%ck todos los jutsus
50%ck jutsus marioneta

Daños:
100 pv
100 pv
80% ninjutsu
90% taijutsu
70/ genjutsu
250 pv

sasori jr: 3/4
pv:245
pck:250

pakkun 1/4
pv:1075
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:54 pm

mm

entonses fue como pakkun... si los ataques fueron por turno... en el sig ya no tenia a Emma y a nunguna Invocacion...

Entiendo... ahora hay algo que tu no entiendes...

mira bien:
Rikudō Sen'nin escribió:
Reglas de Pelea

1.- Siempre que lances un ataque el contrincante tiene la posibilidad de anularlo, bloquearlo, defenderse o reducir el daño siempre que cuente con el jutsu, arma o medicamento adecuado para hacer eso.
Puedes editar tu turno siempre y cuando el oponente no haya lanzado su turno (puesto sus pv y pck)

Nunca des por hecho que tus golpes le darán. Así sea el posible último golpe (que a tu criterio estaría muerto) si tiene chacra o equipo ninja podrá anularlo o reducirlo.

Si atacas con 3 jutsus existe la posibilidad que bloque uno o hasta los tres con sus tres técnicas de él en su turno(es decir después de ti va él y puede cancelar o bloquear tus técnicas).

2.- Solo vencerás si acabas TODOS los pv de tu oponente o si se le acaba el chacra a tu oponente(en caso de que no les quede chakra suficiente a ninguno de los dos para matar a su oponente y no tengan armas para seguir la pelea el ganador se decidira sumando sus puntos de pv y pck y dividiendolos entre 2, el que tenga mas puntos sera el vencedor).

3.- el doble K.O. ambos pierden o ganan dependiendo el caso y punto de vista de cada quien. Pero en torneos ambos perderán el pase a la siguiente ronda.

4.- si el oponente tiene 1 ck el oponente puede continuar. Hasta que no lo maten no ha perdido al menos que él se rinda. Y si tiene armas podrá seguir utilizándolas.

5.- solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque.
En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.

6.- cuando utilices un producto lo pones en spoilers y no lo borres de tu firma hasta que el oponente vea que lo tienes una vez que el responda el ataque deberás borrarlo de tu firma pues ya no sirve.

7.-si se descubre a personas que tengan en su firma mercancía que no compraron o que no se borraron lo que utilizaron serán sancionados quitándole todo su equipo ninja y no recibiendo paga en una semana (aun que podría aumentar dependiendo el daño)

8.- solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. Cuando se inicie un combate deberás postear al iniciar todo tu equipo shinobi por ejemplo en mi caso pondría.

Equipo shinobi:
Botiquín: 3 paquetes píldora soldado (9pildoras), Pergamino Invocación Medico y bandita kabuto, 2 vendas, píldora de emergencia, pomada marca hinata.
Armamento: Flauta y 7 espadas de killerbee

para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar.
Durante la pelea puedes comprar cosas y agregártelas a la firma pero no podrás usarlas en ese combate, si alguien edita el posts para hacer trampa se le sancionara.
9.- si el ponente tarda más de 2 días es decir 48 horas será descalificado y perderá.

10.- EXISTEN JUTSUS QUE GASTAN UNA CIERTA CANTIDAD DE CHAKRA PARA ACTIVARLOS Y MANTENERLOS CUANDO ACTIVAS DICHO JUTSU Y LO DESACTIVAS PARA VOLVERLO A ACTIVAR NO NECESITAS VOLVER A GASTAR EL CHAKRA INDICADO SOLO EL QUE TE CUESTA POR TURNO.

11.- TODOS LOS JUTSUS SOLO SE PODRAN USAR UN MAXIMO DE 5 VECES POR COMBATE A MENOS QUE EL JUTSU DIGA LO CONTRARIO.

La ultima regla especifica que las tecnicas se usan 5 veses POR COMBATE al menos que diga lo contrario...

esa solo podia usar 2 veses... refiriendose a la ultima regla... 2 veses POR COMBATE...

Todavia no se acaba el combate... o si?

Si no se acaba solo la puedes usar 2 veses... hasta otro combate... no es que puedes volver a hacer los limites cada ves que revives...

si fuera asi... nadie moriria... ya que en la resurrecion maldita... solo se usa una ves... vuelvo a morir... y si lo que dices es sierto... pues lo puedo volver a usar... para volver a revivir...

lo mismo pasaria con tu resureccion del kyubi.... podrias revivir tantas veses como se te plasca...

tu me entiendes... ^^

Eso es un error... tambien por que el mismo jutsu para nrevivir no lo especifica... eso es por que no ocupa una especificacion...

Ya esta especificado que es por combate... y como todavia no se acaba el combate... ya que este se acaba cuando hay un ganador... y como todavia no hay nisikiera perdedor...

Estoy en lo sierto Y_Y

y no lo usas 2 veses y mueres por que el pasado turno conto como tu turno antes de perderlo... y este que posteaste... solo queda perderlo Y_Y

Pero por si acaso...

te ataco a ti Sasori:
Spoiler:

Lo vuelvo a hacer atacandote a ti Sasori:
Spoiler:

Tu ultimo ataque da en su blanco.... un pobre monje que pasaba por alli

Pck:3467.33-(940-25%=705)=2762.33

Anillo de Akatsuki
Jotai Heiwa
Mantengo Sakkiken
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:51 pm

vaya que solo quieres ganar por puras palabras XP

eso que te dije ya se lo habia preguntado a dante, simplemente ya estaba dicho,

lo unico que estas haciendo es buscar detalles insignificantes para ganar,

tobi tambien ya lo habia aclarado en mi batalla con HACHIBI, y DANTE lo confirmo, eso que estas
diciendo o importa, por ke lo dijo dante en el sentido en el que te explique, ahora simplemente me
queda matarte pff...

y claroo como ya se!
despues volveras a salir que perdiste una guerra por eso, pero en realidad no fue por las reglas...
fue por ke te quieres valer de ellas para ganar, cuando nisiquiera te pones a pelear...

y si te quisieras valer de ellas, simplemente hace unos turnos ya hubieras perdido pff...vaya que
simplemente te vales de las cosas que te convienen...

para tu primer golpe
Spoiler:
1260-50%=630-20%=504

y para el otro ataque uso a mi sasori jr. para que lo reciba y muera, recordemos que por pakkun
puedo bloquear, y poner a alguien frente a mi es bloqueo...por si no lo entiendes claro

y por ultimo te mato con estos ataques
Spoiler:

bye bye sasuke
Spoiler:

pv:2850
pck:4680

Activaciones:
Anillo
Kugutsu no jutsu
Ura renge..-50pv
Babosas..+75pv
Forma del demonio
Alas de kazekage

Reducciones:
25%ck todos los jutsus
50%ck jutsus marioneta
20% de daño

Daños:
100 pv
100 pv
80% ninjutsu
90% taijutsu
70/ genjutsu
250 pv

pakkun 2/4
pv:1150
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:55 pm

woo...

perdoname por ser lo que piensas... sin embargo tus pensamientos son nulos hacia las demas personas...

Mira... clarando... Donde dice eso???

lo de la resurrecion??

bueno...

entonses aclarame que si revivo... puedo volver a revivir... ya que cada ves que vivo puedo usar todos los jutsus para revivir... (Como no hay ninguna esepcion tambien el mismo jutsu para revivir)
Entonses puedo usar ese jutsu de resureccion... para revivirme cuantas veses se me plasca... tomando encuenta que X es las veses que lo usare... y su limite es 1... la puedo usar...

X*1.... el resultado se empleria en infinito... ya que no hay limite....
al igual que un jutsu que tenga 5 veses como limite
X(Veses que revivo)*5=Infinito...
Si estamos asi... puedo usar cualquier jutsu infinitas veses.... contando las veses que he revivido...

Porfavor... el que para mi esta haciendo trampa eres tu... ya que no hay regla existente de eso... por que no se ocupa... solo que las personas que quieres aprobecharse de eso... intentan hacerlo... pero yo no me dejo...

Y si ya lo especificaron... nos harias un favor a los 2... en decirme... para terminar esta guerra...
Y lo lamento por tardar tanto en contestar... solo que me mude... y apenas quieren contratar el internet...

me conecto... de una linea robada inalambrica con seguridad WEB La mas facil de robar(Soy dios)
pero esta muy lenta (Y_Y)

y esas personas apagan el modem desconectando el internet... El por que? estaran locas... y creeran que les roban su linea... (ojala no sea la 2)

asi que perdoname....

pero si en ese tiempo... me podrias explicar... brevemente.... con mucho gusto te aseptare...

ya que recordemos que dije... que te haria caso.... pero no lo puedo hacer.... si no me lo explicas...

Muchas Gracias ^^

Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:55 pm

TANTO TU COMO YO SABEMOS QUE LA RESURRECCION MALDITA SOLO SE USA UNA VEZ,
AL IGUAL QUE LA DE EL CHAKRA DE TIPO OSCURO.

AMBAS SOLO SE PUEDEN USAR 1 VEZ, NO IMPORTA EL CASO, AQUI LO QUE VARIA, S COMO
SI AMBAS FUERAN EXCEPCIONES, TIPO QUE: LAS RESURRECCIONES SOLO SE USAN 1 VEZ,

OSEA QUE EN ELLAS NO APLICA LO DE LAS 5 VECES POR COMBATE,

ESO DE EL LIMITE ME LO DIJO DANTE, ANTES DE QUE YO LAS USARA...

POR EL TIEMPO DE CONTESTAR, NTP YO TAMPOKO TENGO INTERNET...
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:40 am

Tienen tiempo para pelear aqui pero no para hacer cambios en el libro bingo vdd ¬¬
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:49 pm

bueno...

No nos queda muy claro....

ya que tu explicacion....
no se entiende nada...

lamentablemente...

tienes razon...

pierdo por defaul....

ya que ya pasaron muchos dias...

la razon es que no tengo tiempo...

no me han reconectado el internet...

asi que tendre que esperar a que eso pase...

asiq eu cuando tenga el i nternet...

pues espero ques este... en buena forma...

por que cuando llege mi internet...

contestare... muy rapido.... para renundar esta guerra...

claro desde el principio y en otro tema...

sin las interipciones de lo problemas que nos han pasado
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Cantidad de envíos : 2393

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: SENJUU SENJUU

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:00 pm

ya que has reconocido tu perdida... posteare esto para que se queden sin paga ok?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 4 Icon_minitime

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4