NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:50 am

Para bloquear ataques que no van dirigidos a ti
tienes que especificar que lo haces
no puedes decir solo uso este jutsu para bloquear "x" ataque
porquye te estarias defendiendo a ti y a tu compañero le daria el ataque
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Cantidad de envíos : 3969

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Left_bar_bleue700/700Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:46 pm

como? ahora quieres que este estrictamente especificado como se usan los jutsus, cuando en la
descripcion y el efecto dice claramente que se bloquean todos los jutsus realizados

cuando recuerdo que en una guerra tu me dijiste que cuando decia "todos los jutsus" se referia a todos y no importaba de que clase fueran... simplemente que se estan bloqueando..

claro, con la excepcion de que dijera excepto tal o cual...

y en mi jutsu no dice: no bloqueas ataques de tus compañeros

tu habias dicho que poner algo frente a alguien enmedio de un ataque se considera blokeo...yo
con mi pakkun puedo bloquear aunque no se pueda...

asi como miyfee pudo deshacer un genjutsu solo con dar vueltas...

ahi si fijate..que el es el unico que esta dando vueltas y te pudo proteger...

mientras que yo estoy creando una barrera y recibiendo todos los ataques, por ke los estoy
tomando como si fueran hacia mi
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:31 am

tengo weba de leer tanto
naco :3
xD
el punto es que ni especificaste que ataques bloqueabas
bloqueas todos los que van hacia ti
n los que van hacia los demas :S
PD: doblemente naco xD
estoy cansado de trabajar asi que no molesten ¬¬
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Left_bar_bleue700/700Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:02 pm

bien... -.- te la recordare....

no pudo rolear bien por ke estoy de vacasiones...

asi que lo hare como sea....

aclaraciones:
cuando alguien revivie lo hace nuevo...haci que puede realizar todos los jutsus que hallan llegado
a siu limite...es decir vuelve nuevo..

ahora cuando use el "zanku ha" bloquee todos los ataques...asi que no me hiciste fallar el primer
zanku ha por lo que no fallo nngun jutsu....de esto estoy seguro...ya que las peleas, como me
dijo dante, son por turno no por spoiler...asi que cuando estas lanzando los ataques yo aun
poseo a pakkun y ya que los ataques llegan juntos si pude bloquear el mio....

por lo que simplemente mataste a kappa y a pakkun...
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:54 am

jAJAJA...

Eso no es cierto...

El ya estaba muerto... por que lo mate...

asi que no lo tenias... ¬¬

Lo aclaro DANTE... y no salgas con cosas nuevas como Tobi cuando queria un ultimo turno antes de morir xD

Estas muerto... como estas inmovilisado.... pierder el derecho de revivir...

ya que no puedes hacer nada...

Es como si te inmovilisara atandote las manos a una cuerda... y despues te mato...

no puedes revivir por que ocupas tus manos (es un decir) y por ese turno no las tienes por que estas inmovilisado...

asi que... Gracias por participar... el Jinchuriki del 9 colas esta muerto... sin embargo no me puedo ir sin antes matar a todos en el campo de batallla... (Rayos esas reglas)

Bueno... Espero a los demas Akatsukis....

Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:15 am

no es ninguna regla nueva...esta regla precisamente dante y tobi me la impusieron...

todos tus ataques que realizaste los hiciste al mismo tiempo...
mientras que cuando yo tenia mi pakkun pude bloquearlos...
pero al momento en que no defiendo a mi pakkun el muere...
el momento en que no lo defiendo es en mi ultimo spoiler...
ahi se sabe que no lo defendi..pero tuve tiempo de usarlo en mi turno

asi que aqui "no se pelea por spoilers se hace por turnos"

Última edición por Akasuna no Sasori el Vie Jul 16, 2010 3:33 pm, editado 2 veces
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:29 am

Eh??

No no no no...

Tu estas muerto...

Claro que es por turnos....

y por lo que dijo DANTE... tu Pakkun avia muerto por que no lo protegiste cuando le lanse el ataque... y eso fuie hace como 4 turnos...

asi que no me vengas con cosas Sasori... y se buen perdedor...

que lo que haces no tiene logica...

Quiero ver como algo que no tiene logica salga de las palabras de Tobi y de DANTE...

Alli tu estas muerto... por que te Ataque hace hace 2 turnos...
Tiempo que Pakkun estaba muerto... se mueri exactamente cuando lo ataque... por que no lo protegiste en el turno siguiente...por lo que en el turno ya no lo tenias... y todo lo que hisiste con el... no sirve.... asi que no me vangas con eso... y asepta tu error... como yo lo he hecho anteriormente...

Estas muerto... y lo mas seguro es que Tobi diga que cuando estas inmovilisado y muerto puedes revivir.. solo para ayudarte... pero eso ya no me meto y lo considerare... pero esto??

Porfavor Sasori... eso que haces solo demuestra que no quieres jugar bien... y tomaras como pretexto esto para decir que omo moriste es por trampa... pero el que hace eso eres tu...

Bueno... como todavia no esta areglado... no correra tiempo... (aunque ya avias perdido por defaul... pero seguiremos asi por que quiero que veas que te desmentire y ganare)

Veremos que dicen los otros Admin...

Aparte.... we.. esta bien que sea por turnos... pero tambien por spoiler...

son mamadas y estan fuera del roll...

si quieres jugar asi... vete a otro foro donde asepten a personas como tu...

que ya asta hartas... y no sabes como perder...

te ves una persona tan cobarde que no asepte sus derrotas...

yo pense que eras alguien mas inteligente... y no de solo del foro... sino de moral...

Te ves desesperado por buscar alguna salida... que te ves patetico...

das Lastima y aparte artas.... que verguensa...

te ganare como sea... pero son mamadas lo que haces Sasori...

Ponle algo de verdad a tus movimientos... y no busques alguna escusa...

Solo me haces ver como un ganador... ya que eso no lo veo yo... lo ven todos...

y saben que si yo llego a perder... perdere por tus escusas varatas... y tu falta de logica y Roll...

Pero gracias a Dios que los otros 2 Admin no son como tu... e impartiran el verdadero Roll aca...

y tambien el doy gracias que se jugar a este juego... y no sera facil mi derrota...

yo que pense qeu ivas a ser como Sasori... alguien muy admirado y temido...

pero lo unico que logras es que seas temido por tus escusas y falta de roll... y que no seas para nada Admirado... que lastima...

Última edición por Miyfee el Mar Jul 13, 2010 6:43 am, editado 1 vez
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:43 am

haha claro pero hablales tu, yo no tengo por ke hacerlo...

ahora para que ellos lo lean y lo tengan claro...

1.- cuando realizas un ataque quien garantiza que daras ese ataque?
nada por ke ese ataque se puede blokear esquivar etc

2.-la respuesta de la 1. que es lo que garantiza? que al dar por terminado el turno el oponente
no haya echo nada para evitar el golpe...por lo que el golpe se da por hecho hasta dar finalizado
el turno

ahora esa es la unica manera de saber que tu golpe se realizo con exito...

yo estoy bloqueando cuando pakkun esta conmigo ayudandome a blokear es como si hubiera
usado un jutsu normal para bloquear y despues no hago nada para blokear el atake a pakun
y lo dejo morir

ahora vamos a reprensentarlo "roleado"

estas lanzando un dragon de agua y otra cosa de rayo a pakkun esos 2 ataques vienen juntos,
pero como yo tengo a pakkun el dragon no me hizo efecto y yo pude haber defendido a pakkun
en mi ultimo spoiler...ya que no importa el orden...pero no o hice y hasta el ultimo se supo que
no defendi a pakkun, pro pakun me sirvio para poder bloquear tu ataque

pero como sea, se que empezaras con lo mismo que obito "bla bla bla, no te creo, eres del bando contrario, trai a dante"

asi que ahora tenemos que esperar y ver que dante recuerde lo que me dijo...
en fin todo un lio...pero esperemos...o que mas puedes decir tu miyfee?

ni siquiera has pasado por le que yo, como lo sabras?
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:49 am

jajajaj...

Que patetico...

Ves...

Sigues sin ver el roll...

Como lo dije que verguenza...

Eso no es de roll...

Los Ataques no van juntos animal!!!!

Eso es simplemente una basura...

y algo que inventaste por lo que dice la regla....

Eso se refiere a lo que puedes hacer...

por algo hay un seguimiento al dar spoiler...

Yo ataque antes a tu Pakkun... y despues a ti... y los ataques se dirijen asi a tu turno...

Tu Blokeas todos los ataques TUYOS!!... de ti...

lo que hace que intentaste blokear mi ataque... sin embargo para eso... prebiamente avia atacado a tu Pakkun... y sin el no puedes blokear lo inevitable...

Porfavor Sasori... sigue el puto Roll...

que ya estay hasta la chingada de eso...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:56 am

Miyfee escribió:
jajajaj...

Que patetico...

Ves...

Sigues sin ver el roll...

Como lo dije que verguenza...

Eso no es de roll...

Los Ataques no van juntos animal!!!!

Eso es simplemente una basura...

y algo que inventaste por lo que dice la regla....

Eso se refiere a lo que puedes hacer...

por algo hay un seguimiento al dar spoiler...

Yo ataque antes a tu Pakkun... y despues a ti... y los ataques se dirijen asi a tu turno...

Tu Blokeas todos los ataques TUYOS!!... de ti...

lo que hace que intentaste blokear mi ataque... sin embargo para eso... prebiamente avia atacado a tu Pakkun... y sin el no puedes blokear lo inevitable...

Porfavor Sasori... sigue el puto Roll...

que ya estay hasta la chingada de eso...

nunca he usado insultos, pero veremos que disen los demas de ti...

ahora los ataques realizados en un turno se hacen juntos pero no va por spoilers

es decir puedes atacarme con tu primer spoiler y yo puedo defenderme con el ultimo y defenderme de un segundo ataque con mi primer spoiler...eso ya habia estado aclarado

pero que te lo explique dante no tengo por ke tratar con este tipo de personas, que nisiquiera se saben controlar
y dialogar del modo correcto
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:02 am

¬¬

Bueno... me calmare...

Lo que dices es una basura... y no he visto que lo allan aclarado lo que dices...

Eso es una tonteria...

Entonses no existe el Roll para ti verdd??

Es mas... te apuesto lo que quieras a que no sabes ni que significa...

ves.. ya lo sabia...

es toda una tonteria eso lo que dices de los turnos...

si te aviento una piedra... y me espero 5 segundos... y despues te aviento lodo... y tu eskivas el lodo... es POR LOGICA QUE LA PIEDRA TE PEGO... no??... por que existe algo que se llama Roll...

Ya que si despues de eskivar el Lodo quieres blokear la piedra... pues no se puede por que si ya eskivate el lodo por logicala piedra ya te pego... por que se lanzo antes que el lodo...
y almenos que controles el universo dudo que puedas...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:12 am

pues el universo no, pero no estamos peleando ahi, estamos peleando comforme a las reglas
que se han implantado aqui y repito yo no las hize dante y tobi fueron los que me dijeron
que no importaban los golpes, ni en que momento se esquivaban/blokeaban mientras que fuera
en el turno correspondiente, yo tambien alegue, por ke tambien pense que las peleas eran por
spoilers no por turnos, pero que va si dante dijo perdiste por eso, poes perdi,

y se lo que significa el rol, de hecho lo uso mejor que tu dejando a poko el uso de la imaginacion
gracias a que he visto mas que tu deseguro...
pero ya veo que se los tengo que dejar todo hecho perfectamente,
por ke si no no lo
entendran...

Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:19 am

jajaja...

Eso es verdad DANTE??? Tobi???

jajajaja

Entonses con todo respeto... que OINK! de roll...

he estado en foros de roll... este roll no es roll sino rpg... hasta en rpg esa regla no existe...

y en el roll... porfavor...

Alguien de Aqui he estado en algun foro de Roll??

Saben lo que es eso??

eso no tiene nada que ver con la realidad...

es como s me fuera volando a mi casa... es imposible... pensarlo es una tonteria... y hacerlo solo es imaginacion...

y saben lo que aprendi alli??

Es a saber Perder cuando las cosas sean justas... y a la vista de todos... algo parcial y correcto.. nada fuera del otro mundo...

pero esto...

lamento no creer eso Sasori...

Pero no creo que DANTE ni Tobi tengan tan mas sentido del Roll...

no lo creo... y menos de DANTE... que el sabe de eso...

Pero hasta que el no venga y diga... que el Roll en este juego de "Roll" no existe... ya no posteare nada...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:44 am

y por ke estas editando tus post ? ¬¬....

si no sabes, yo si he estado en foros de rol, y dejame decirte que no usamos jutsus
ni tenikas posteadas, simplemente usamos palabras acciones y colores, esos son los foros hechos
de rol, mientras sigas poniendo cosas sin sentido, y mas cosas de lo que nisiquiera estamos
discutiendo simplemente demuestra tu falta de confianza en ti mismo
y en que estas simplemente a lo que yo diga y haga, solo estas contradiciendome y es lo que
pasa cuando simplemente estas creyendo en la palabra de uno solo (DANTE)

si tan siquiera supieras por lo que a nosotros se nos ha nombrado administradores es por ke
sabemos lo que decimos, no andamos preguntando y despues hablando, estammos en el cargo
por ke simplemente tenemos mas experiencia, a ti ya se te ha nombrado y fue evidente que
simplemente no hiciste nada para mejorar las cosas, de hecho no hiciste nada, yo estuve desde
que te nombraron hasta que te quitaron el puesto, y no vi tu participacion en nada,

yo he aclarado dudas de otros, problemas, hecho y deshecho mas de lo que tu podrias, creeme
que por eso soy administrador y si solo me ves a mi como aclamado y mas cosas s por mas! que
simplemente pelear, por ke si a ti te importara el rol no estarias aqui estarias en otro foro de solo
roleo

tu comportamiento s simple por hacer cosas
adelantadas, que es lo que tu hiciste y por eso estas de estas actuando de este modo,

a mi no me importa sabes cuantas discusiones he tenido?? demasiadas por problemas como este
ste no es otro caso mas que simplemente por el hecho de quererte sentir mas que yo,
pero asi no se logra si enverdad quieres hacer eso, lo mejor que harias en tu caso seria no dar
problemas por ke los has dado...no creo que nos quieras ayudar aportando ideas..se te dio esa
chanza y nisiquiera mejoraste nada

en cambio yo nunca he hecho nada para que se me tache del modo en que lo estas haciendo,
cuando hay un problema simplemente me piden mi aporte y mi comentario, sea quien sea,
DANTE, muchas veces
contigo cuando peleabas con DANTE que hasta me dijiste alagos, eso solo demuestra tu falcedad
y no solo la tuya asi como la de muchos que siempre que me necesitan sea cual sea el caso
yo los ayudo y apoyo,
Obito, Nefilim, Deidara...y en el momento en el que les hago ver sus errores ahi
es cuando se voltean alegan e imploran mas pruebas de que cometieron errores y tienen el descaro de tratarme de modos en que yo nunca haria
pero es lo que tengo que aguantar, eso es lo que deves de reconocerme, y no por mas...
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:08 pm

mmm...

Me dio weba leer todo lo que pusiste... asi que ya encontre una pelea donde lo que yo digo... esta correcto...

es en el guerra... y como tu... perdi a mi Akamaru peleando contra Tobi...

Aver si Tobi me desmiente... y si lo que dices es real... entonses esa guerra no conto... y si no conto... el 9 colas lo tendria la Nube ^^

aki ta:
http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-magnetica-f63/akatsuki-vs-nube-t2011-105.htm

Esa es de la pagina 8.. en el ultimo post de la pag. 7...

Tobi Ataco a mi Akamaru... y despues me tiro una piedra para cancelar una tecnica...(En un mismo turno)

Yo le tire torpedos a mi Akamaru (ya que los ataques que eran genjutsus eran inevitables TODOS)

y despues Eskive la pedra...

Pues resula que tobi blokeo esos ataques... por lo uqe no protegi a Akamaru de los Genjutsus y no podia eskivar la piedra... ya que en el tiempo en que el avento la piedra yo ya no tenia Akamaru...

Aver Orochimaru... desmienteme...

--------------------------------------------------------------------

PD: exacto... lo juegos de Roll que yo jugaba no habia tecnias... y podias elegir cuanquier personaje... siempre y cuando sigas el roll de su perswonalidad y tecnicas...

y todos era explicado con el mas minimo detalle... y esto debia ser explicado en tiempo presente... con el afan.. de seguir el tiempo como secuencia...

---------------------------------------------------------------------

No he visto ni a Tobi y a DANTE por aca...
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:44 pm

ya te entendí,

a mi me paso lo mismo

http://www.narutooscuridadvsluz.com/papelera-f110/rondas-preliminares-orochimaru-vs-hachibi-t1525-30.htm

no se si puedas entrar, es un lugar administrativo,

pero en el torneo, yo peleaba contra HACHIBI

acercándonos al final de la batalla

yo realice ataques a hachibi

con lo que el moriría

en el turno de hachibi

el realizo un jutsu para que yo no lo le hiciera daño

después otros ataques, con los que me mataba

....

después de el en mi turno yo simplemente le hice fallar su primer jutsu, fue todo lo que hice,

por ke ya no tenia ck

entonces había asumido que el estaba muerto...

y se desato una discusion, y se aclaro por dante, y por tobi que no importaba eso

dijeron que las peleas no eran por spoilers si no por turnos, no importaba si uno se defendia de

el primer spoiler con el tercero, y muchas cosas mas, ahí se demostró lo que digo

..................

ahora por lo que dices de la guerra, ja! apoco solo por que tu moriste se perdió la guerra?

tus compañeros no hicieron nada por eso se perdió

...

si nos pusiéramos a revisar varias guerras encontraríamos muchos errores, y nos tendríamos que
devolver en cada momento,
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:18 pm

no...

No puedo ver esa pelea...

Pero si la avia chekado... y cumplia con lo que digo de spoiler...

el te ataco con Raiton noseque... el que desase una tecnica de elemento...

Y despues el ojo de la arena evitando que uses una tecnica mas de 2 veses...

tu se la copiaste para que el raiton no te hjisiera efecto...

Sin embargo... para el momento en que tu le avias copeado la tecnica... el Raiton ya te avia pegado... porque claro el raiton se hiso antes que la otra tecnica...

Creo que tu solo te acabas de matar Orochimaru... quediga Sasori...

Lo que yo digo es cierto...

Y por lo visto todavia no tienes pruebas...

Yo ya tengo la TUYA... y tambien la de la guerra donde consiguieron ese kyubi... asi que

por lo visto se te acabaron las obciones...

Esperemos a que Tobi y DANTE... mas bien Tobi... vengan y aclaren este asunto ^^
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:44 am

opciones, se escribe,

y si la viste, no se por ke dices eso, si ahi aclaro tobi y dante lo que yo estoy diciendo

claramente solo estas comentando sin sentido, sin saber de lo que yo estoy hablando...

claramente en sus comentarios, estuvo en el que yo les pregunte,

si yo defendia de el primer spoiler, con el tercero mio, y despues de su tercero con mi segundo spoiler

y ellos me dijeron que estava correcto....

Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:45 pm

OIE 2 OPCIONES
1.-EMPEZAMOS DENUEVO, QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO QUIERAS,
2.-DIME QUE FUE EXACTAMENTE TODO LO QUE PASO...PARA SEGUIR PELEANDO ME ABURRO
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:29 pm

...¬¬

Ejemplos??

mmm...

La guerra por el 9 colas... ¿Tengo que poner otra ves el link?

otro??
mmm

Pues yo creo que las semifinales del toneo pasado... Tu contra HAchibi...

lo recuerdo bien...

y yo no se de que tu hablas...

Ahora.... si tanto te molesta.... Trae a otro Admin... otro que claro no sea tu... ni DANTE...

Asi como Tobi...

y dime donde esta esa regla?? que yo no la veo por ningun lado... y porsupuesto no sabia de su existencia... y si ya no quieres pelear... adivina que... yo tampoco... asi que deja de ser querer tener la razon y por primera ves en tu vida pierde...

¿que mira quien habla???... yo? porfavor... tu sabes que yo me he callado... y he seguido.. despues de que me clarar las cosas... pero tu solo ases que esto se vuelva mas enredoso...

asi que pongamonos claros...

ATAQUE A PAKKUN A MUERTE..

DESPUES TE ATAQUE A TI...

TU INTENTASTE BLOKEAR LOS ATAQUES QUE QUE IVAN HACIA TI OCUPANDO A PAKKUN...

PERO ESO FUE DESPUES DE QUE YO HALLA ATACADO A TU PAKKUN EL CUAL PARA CUANDO LO BLOKEAS ESTA MUERTO...

POR QUE?? PORQUE NO PUEDES BLOKEAR SIN PAKKUN... Y COMO NO BLOKEASTE SU ATAQUE... SE MUERE... Y NO LO PUEDES USAR...

Tan facil como esto...

--El ataque a tu Pakkun----->.................Aqui da a su objetivo que es pakkun
--El ataque hacia ti-------------------------->.................y aqui te intentas blokear....

sin embargo cuando lo haces el ataque asia tu Pakkun ya le habia dado... y como no tienes a Pakkun no puedes blokearlo... asi de facil...

Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:34 pm

ES MAS... VAMOS A PONERLO A TU MANERA OK??
ATACO A TU PAKKUN Y EL ATAQUE ES A MUERTE... SIN IMPORTAR LOS SPOILER...
SI LEDA.. EN EL SIG TURNO.. (QUE ES TUYO) YA NO LO TIENES NO??

YO MATO A TU PAKKUN... EN ESE TURNO... INDEPENDINDIENTEMENTE DE LOS SPOILER... OK???

QUIERE DECIR QUE EN ESE TURNO YA NO TIENES A PAKKUN POR QUE LO MATE...

Y COMO NO LO TIENES... NO PUEDES BLOKEAR LO INEVITABLE... INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SPOILER... OK??

CONTENTO ^^

Ahora que siga el juego... si ya se clara esto... olviden todo lo que dije atras... tienes razon...

los ataques son por turno... y en ese turno ya no tenias a pakkun por que lo mate... independientemente de los spoiler... una prueba de esto... pues otra ves... la guerra por ese 9 colas....

Gracias
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:50 pm

-.- ya no iba a decir nada, pero tu actitud molesta...

se ve que no puedes recordarlas siquiera, yo ya las vi, no quieras venir a decirme lo que esta ahi

yo no dije que fuera una regla, es una forma de pelear, en las reglas no se especifica lo de poner las cosas que usamos, y asi lo
postemos nosotros debajo, son cosas que simplifican mas el juego, al igual ke esto

pero bien,
ya entendiste lo de los atakes,

ahora como tu no especificaste cual atake iba primero (al igual que cuando yo no especifique lo mio)
los atakes van al mismo tiempo..y bloqueo el mio, y pakkun muere al mismo tiempo, eso es lo que pasa

y si vas a seguir discutiendo de los spoilers de los atakes y mas,
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:03 pm

Ya entendi...

Es por turnos...

Sin embargo.. para ese turno tu Pakkun ya estaba muerto... por lo que lo ataque... y no hisiste nada...

no importan los spoiler no???

entonses... en ese turno abias perdido a tu Pakkun... ya que como las reglas lo especifican... si muere una mascota en cuanto muera se retira del campo no???

y no puedes postear que la tienes... por que sera tramapa... y si no la tienes en ese turno... amigo amigo amigo... no puedes utilisar su efecto... que como dice... no puedes blokear lo inevitable...

como no la posteaste en ese turno por que murio T_T sin importar los spoiler... en todo el turno no tendras a Pakkun... y como consiente... no lo pudiste blokear ya que era inevitable ^^

Contento... porfin me hisite entrar en razon....

y si yo ya te hise lo mismo... podemos continuar... asi que borra tu post... y deja que los que NO estan muertos contesten... tu sigues inmovilisado... hasta el proximo turno ^^
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:11 pm

no, ya iba a continuar, pero me molesto que dijeras que no se perder y no se que tanto mas...

ahora hablale tu a kien kieras, ya que si yo lo hago no lo aceptarias,

asi como dijo dante que no especifique que el ataque defendia a pakkun,

tu no dijiste cual iba primero y cual iba despues,
entonces los atakes que realizaste iban juntos, asi que el mismo momento en que muere pakun
yo me estoy defendiendo de tu dragon de agua
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:25 am

y luego vieve el puño gigante Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente   Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente - Página 2 Icon_minitime

Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente