Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea entre chris redfield e ilusiblack Mar Ago 31, 2010 11:56 pm | |
| bien chris creo que aki podremos ver quien es el mejor bueno k sea en kage | |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack Mar Ago 31, 2010 11:58 pm | |
| vale mi tercer elmento sera suiton ^^ - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack Miér Sep 01, 2010 12:03 am | |
| ok mi dadoooooooooooooooooooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack Miér Sep 01, 2010 12:04 am | |
| | |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack Miér Sep 01, 2010 8:31 pm | |
| empieza tu toy ocupado ^^ | |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack Vie Sep 03, 2010 2:39 am | |
| ok yo empezare primero activo mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
luego activo mi doton uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
te ataco con: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
y con mi katana tambien te ataco: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica*
pv4000 pck:3150 doton uitenpen 1/3 mantengo sharingan activado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea entre chris redfield e ilusiblack | |
| |
|