¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
lo que dise itachi es cierot incluso consultenlo con un admin y aparte cuouz me dijo que como kakashi reto a sasori kakashi bva a tener la mitad de usos y la mitad de pvs
no puedes usar uchiha entiende -.-'' eras senju cuando empezaste y senju te quedaras y kakashi slo se pueden usar los jutsus con los que empezaste ambos entiendan ¬¬
no exactamente no pueden elejir rnago si no son del mismo rango pero si pelean con los mismos pv an asolo qu ecrei que kakashi habia retado a sasori hehe
gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kakashi no contesta yo ya le puse k ataca por k perdi turno ok gane me kedo con su cristal negro PD si pordia usar uchiha le pregunte a a obito
pss la verdad no ganas por que lo editastes el 6 y hoy es 7 asi que continuamos
y me hubieras dicho por qeu nunca me di cuenta ¬¬ veo que pierdes turno y uso misaku suru
Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
ahora te atako con mi mejor tecnica para que mueras
Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
Daga del hielo cortante Descripción: Es una daga creada con la mas fina y pura agua sacada de la mítica fuente de la juventud y congelada en la misma Antártida tomando su forma y dureza inquebrantable. Esta daga controla el tiempo de vida de una persona y al usarla de manera negativa esta al entrar en contacto con el rival lo envejece hasta convertirlo en polvo. Se cree que el alma de un antiguo guerrero yace dentro de ella. Efecto: Después de ser tocado con la Daga morirás en 5 turnos, no se puede revivir después de morir de esta forma debido a que terminas hecho polvo. Precio: 15,000 ryus *No puede ser bloqueada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
despuies esto para tus ultimos jutsus
Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
despues sahringan
Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
despues ago esto
Spoiler:
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
ahora para tu tercer ojo lo desactivo con
Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y para tu ultimo ninjutsu lo esquivo con
Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck. Maximo 3 por pelea
PV:2000 PCK:5740
mantengo byakugan*
perros*
mueres por que mis 2 goukens te dieron y mas el otro moristes ^^
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu
despue te atago otra vez co la daga
Spoiler:
Daga del hielo cortante Descripción: Es una daga creada con la mas fina y pura agua sacada de la mítica fuente de la juventud y congelada en la misma Antártida tomando su forma y dureza inquebrantable. Esta daga controla el tiempo de vida de una persona y al usarla de manera negativa esta al entrar en contacto con el rival lo envejece hasta convertirlo en polvo. Se cree que el alma de un antiguo guerrero yace dentro de ella. Efecto: Después de ser tocado con la Daga morirás en 5 turnos, no se puede revivir después de morir de esta forma debido a que terminas hecho polvo. Precio: 15,000 ryus *No puede ser bloqueada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
despue te atacon esto 2 veces
Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
pss mira : primero:no usates tu habilidad especial de la aldea osea que no podias usar fuuton.
segundo:si no podias usar fuuton obio no pudiste defenderte de mi tecnica osea que pierdes por K.O. yo gane.
tercero:no dejare que edites nada por que despues que yo posteo no puedes editar nada ^^
cuarto:ninguno de tus atakes me dio por que ya habias quedado en K.O ____________________________________________________________________
ahora si mi atake son 3 veses el 256 puntos hakes
Spoiler:
Campo de adivinación: 256 golpes Descripción: Golpea 4 veces los puntos de chakra principales del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra, para que no pueda volver a realizar ningun jutsu. Gasta: 550 Efecto: El rival no puede usar chacra por 1 turno Efecto 2: Si el oponente es golpeado 3 veses con esta tecnica, el oponente no podra usar chacra por el resto del combate TIpo: Taijutsu
Spoiler:
Campo de adivinación: 256 golpes Descripción: Golpea 4 veces los puntos de chakra principales del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra, para que no pueda volver a realizar ningun jutsu. Gasta: 550 Efecto: El rival no puede usar chacra por 1 turno Efecto 2: Si el oponente es golpeado 3 veses con esta tecnica, el oponente no podra usar chacra por el resto del combate TIpo: Taijutsu
Spoiler:
pv:2000 pck:5740-1650= 4090
mantengo biakugan*
perros*
ya mueres y mas aparte esto pierdes por K.O y quedarte sin chakra ^^ le quito del cuello un cristal negro y me marcho
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
ago esto 2 veces para tus primero y segundo atake
Spoiler:
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:500ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Spoiler:
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:500ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate
pv:4700+400=5100 pck:3000-1080+400=2320 *MANTENGO SHARINGAN* *3 OJO DE GAARA*
que no vez que ya moristes por que al momento de no activar tu jutsu especial no pudistes activar el elemento fuuton y no pudistes salvar tu tercer oo por lo tanto haz muerto ^^
we te lo voy a poner claro no e definido mis elementos si ubiera defidos mis elmentos te lo acepto y aparte con mi habilidad especial mis tecnicas fuuton te bajan de ck un 70% menos asi k no lo ise por lo tanto esta bien por k no tengo mi tecnicas definidas y no mas e usado doton y kero k katon pero no e usado un 3 elemento asi k ja
pss me toca creo que usare DOTON para tu primer spoiler
Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pss para rus siguientes 2 jutsus usare esto
Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Y PARA EL PRIMERO
Spoiler:
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
lo siento bro en el torneo anotaron que se usaria la logica osea que mis atakes no iban hacia a ti iban hacia tus utsus pero creo que te matare ya primero mis 256 puntos hakes te dan y ya no usas chakra solo podras pelear con armas osea que perdistes,segunda te pegue mis goukens osea que mueres pero te terminare ahora y ya ---------------------------------------------------------------------------
miro lo que haces y activo katon
Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
ahora uso venganza ^^
Spoiler:
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
y te mato con mi katon ^^
Spoiler:
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck Daño:200PV por turno Efecto:Paralisas al oponente y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo se inmovilisa 1 turno a el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
pv:2000 pck:1630
mantengo byakugan*
perros*
ahora mueres por que despues de mi post no puedes editar ¬¬
Miér Oct 06, 2010 9:12 pm por ╬ † Vergil Sparda † ╬