| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|
+7Uchiha Itachi Donquixote Doflamingo Dracule Mihawk Hitsugaya Toushirou Hatake Kakashi Obito sango Kisuke Urahara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 10, 2010 3:34 pm | |
| bien obito, te equivocas el turno en el que yo postee era el primero despues de tres turnos asi que no pierdo turno, se supone que este es el segundo de los tres turnos bien ya que emma no esta muerto lo puedo transformar en esto: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
con esto te hago fallar tu chidori nagashi y tu ultimo jutsu ahora continuando con mi turno uso un doton uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ire activando el sharingan por si las dudas - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora en cuato aparece akamaru lo mato xD- Spoiler:
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:0 ck Daño:850 pv+50%=1275+150=1425
pv:3250 pck:2932.5 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton 150pv mas de daño -------------------- kappa pv400 emma>>>>taladro vibrante sonico pv:800 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Nov 11, 2010 6:31 pm | |
| incorrecto... Tus turnos se pausen, no tiene nada que ver que posteara alguien mas sus turnos.. pues son sus turnos...^^ este seria tu 4 turno quiere decir que ya utilizaste el de la regla... estas perdido... con el taladro vibrante no me puedes hacer fallar 2 cosas ¬¬ En todo caso... no me puedes atakar en 2 turnos... Esquivo el atake que va dirijido a akamaru...*Toma a akamaru de la cola y se mete a la tierra junto con el...* - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
luego utilizare doton... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y tansolo matare a tu enma - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia, creo 2 copias... Efecto:cada copia resta 100 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
y luego atakare a hollow... - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia, Creo 15 copias.... Efecto:cada copia resta 100 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
Pv:2000 Pck:25,564.16 3/3Pildora* 1/3Ruleta* PergaminoRoka* Sellofase2* Capadezorro* Rezplandor* Naguru bakemono* Mejoras* 80% Ninjutsu 90% Taijutsu 70% genjutsu 150+ 150+ 250+ Akamaru Pv:1200 | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Jue Nov 11, 2010 7:46 pm | |
| Error!!! si me paralizas con un chidori sembon y mi aliado postea 4 turnos yo ya estoy libre de efectos... Y eso es 100% Kakashi lo dijo en la guerra por el 6 colas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Nov 12, 2010 12:55 am | |
| es cierto kakashi dijo eso asi que no estoy perdiendo turno jeje xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Nov 12, 2010 1:55 am | |
| buen primero dracule mihawk ya puede postear segundo antes de que mates a emma claro morira en 4 turnos xD...PERO LO TRANSFORMO EN: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea*Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y te hago fallar tu doton uitenpen: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
te hago fallar tu primer spoiler - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y los clones que se dirijen hacia emma - Spoiler:
pv:3175 pck:2696.5 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton 150pv mas de daño -------------------------------- kappa pv:400+75 emma: pv800+75 ichigo +75 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm | |
| ja? estan mal los turnos se detienen, cada quien tiene sus turnos los turnos no se revuelven y tu ya perdiste el tuyo asi que solo podias postear tus pvs y pcks y si quieren traigo a dante para que les diga el | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 7:11 pm | |
|
asi que tu eres el que se equivoca asi que podemos seguir con la guerra porfavor ya la quiero acabar
y por si las dudas aqui te dejo el link: http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/akatsuki-vs-konoha-ahora-si-t3865-30.htm
| |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 7:17 pm | |
| nop estan mal ustedes pues yo lo pregutne antes a el de esto y fue despues de aver dicho eso el | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 7:38 pm | |
| entonces el mismo se esta contradiciendo -.- ademas como creeerte dile que venga y que me lo diga por que ahi el dijo algo y esta publicado mas lo tuyo, no tienes forma de comprobarme que te dijo eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 7:51 pm | |
| No es la primera ves que se contradice... pero el ahora esta usando mas logica, y lo de los turnos cambió... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 13, 2010 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 15, 2010 4:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 15, 2010 6:05 pm | |
| Santo dios qu flojera... ¿Cuánto tiempo más llevará esto? Es un hecho hombre... porque demoños no seguimos? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 16, 2010 11:09 pm | |
| hey obito ya pasaron mas de 100hrs desde que conteste...o estubo ya eh? ya perdiste por default aceptalo
mas de cien horas
y si dices que aun tienes dudas pues de una veez te muestro esto http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/vienen-por-el-6-colas-t3484-15.htm
...por que es lo mismo que hiso dante...contesto la duda otra cosa es de que estes alegando...yo ya te conteste la duda con echos...asi que ahorasi me puedo llevar el kyubi | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 16, 2010 11:11 pm | |
| parale a tus tacos al pastor, que dante no a posteado aun ^^ no te llevas nada como la veis desde ahi? xd | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 16, 2010 11:14 pm | |
| por que no? ya llevo cuatro dias esperandote...la verdad creo que va a ser primero mi cumpleaños.... antes de que se acabe esta guerra | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 16, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 16, 2010 11:24 pm | |
| obito...yo ya conteste tu dudafd con echos y derechos...ahora dame tu bijuu | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 12:09 am | |
| Ya te dije que no tomaras nada hasta que conteste dante y diga con sus palabras que estoy mal pues es le medijo otra cosa asi que pobre de ti, y ojala que festejes bien tu cumpleaños^^ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 12:12 am | |
| ma...*se tapa la boca para no terminar de decir la palabra*
ok y si yo tengo razon el kyubi es mio y me lo puedoo llevar? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 12:16 am | |
| y luego tu Starbucks lo quieres sin o con crema? si dante resuelve la duda, que cres? otros dos dias d: asi que, jojojo festejaras navidad aki carnal xd | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 12:18 am | |
| jajaja xD pero yo ya te la habia respondido | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 7:48 am | |
| Escucha obito si en el link que t pasamos kakashi (dante) dijo que era asi... es asi!!! es lo mismo que lo diga aqui que alla!!!
La duda esta muerta... no hay duda, esta resuelta, es un hecho...
Es asi!!!
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 9:54 am | |
| pero aun siguen con esto alfinal sera mi cumpleaños y esta guerra no habra acabado -.- | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Miér Nov 17, 2010 10:47 am | |
| Es culpa de Obito por no seguir ¬¬
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
| |
|
| |
| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|