| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|
+7Uchiha Itachi Donquixote Doflamingo Dracule Mihawk Hitsugaya Toushirou Hatake Kakashi Obito sango Kisuke Urahara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Nov 05, 2010 6:50 pm | |
| Te reté a muerte porque esa forma de suicidio me pareció muy aburrida xD
Volviendo a cambiar de tema...
¿Cuanto por ese Akamaru?
(Insistiré hasta morir...) | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Nov 05, 2010 7:29 pm | |
| 100 kunais... 150 ryus
pildora soldado... 500 ryus
postear en las aguas termales... 200ryus
medicina mistica ...2mil ryus
akamaru... no tiene precio ;D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Vie Nov 05, 2010 7:39 pm | |
| Si yo tanbien vi ese capitulo de los simpsons...
Bueno, si no quieres no puedo obligarte...
Bay | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Sáb Nov 06, 2010 2:10 pm | |
| gano por default obito ahora si gano por default m escuhas GANO POR DEFAULT Y ME LLEVO AL KYUBI
off:xD | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 2:37 am | |
| adonde tan peinado? si aun no se arregla lo de la tecnica de haru esta pelea a un no acaba pobre ingenuo... xd | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 2:55 am | |
| la duda ya fue aclarada que sigas alegando es otra cosa | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 2:57 am | |
| Ahi tienes, seguimos alegando quiere decir que la pelea se detiene hasta terminar de alegar... dante dio su opinion pero dijo... Creo que tiene razon... no dijo... El tiene razon.... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 3:06 am | |
| obito tu mismo lo estas diciendo ''dio su punto de vista'' la duda fue aclarada antes de que yo posteara mi turno ya si dio ''su punto de vista'' es otra cosa aparte y que aleges por su ''punto de vista'' no tiene nada que ver con esta guerra | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 3:12 am | |
| eh? que decias? que tu conoces mejor las reglas?? a si si entiendo eres admin? a ok comprendi...
ahora entiendes? esta guerra no termina aun... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Dom Nov 07, 2010 3:19 am | |
| solo dices eso porque sabes que tengo razon | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 08, 2010 12:54 am | |
| bueno, para que dejen de alegar en esto -_- haru tiene razon, sigan con la pelea | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 08, 2010 1:05 am | |
| D:! vez! te lo dije entonses el contador empieza desde ahora! tengo otras 47:59 horas para contestar : ) para contestar | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 08, 2010 1:46 am | |
| jaja ok entonces emma y kappa no han muerto (: | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 08, 2010 2:01 am | |
| si, si lo que digas xd ve y contesta tu guerra contra dracule xd ja! | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Lun Nov 08, 2010 2:26 am | |
| peor esa sera solo de paga doble verdad u.u | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 2:32 am | |
| - -uchiha itachi- escribió:
- de una vez te digo que te enfrentas al acero el cual es capas de muchas cosas
y si te das cuenta este no es el turno perdido es el primer turno despues del turno perdido xp si te fijas fueron tres turnos mios y uno de toshiro por lo tanto el turno de el que acaba de pasar es el perdido
ok continuare la guerra
bien primero te regreso tu ataque
- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck-60porciento=100ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
te ataco con
- Spoiler:
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck-60porciento=120ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv+150=650+50porciento=975pv Tipo: Taijutsu
ahora uso un genjutsu en ti para que no me ataques
- Spoiler:
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck-60porciento=120ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
pv:2200 pck:3632.5
habilidad del acero
Suiton: Gōsuiwan no jutsu
MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton
150pv mas de daño
segundo turno en el que no puedo usar el sharingas Bueno, esto queda casi igual, solo que no muere tu tortuga ni se le resta 1600 pv a nadie... pero adivina que? mi pantano sigue estando presente y tu no puedes hacer nada contra ello al siguiente turno postea tus puntos de vida y chakra pobre ingenuo... Traere a mi narutin al combate... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Luego usare esto para tu tijutsu (Hawatari -Ougi no seme)y asi quedaras paralizado.... - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
con esto podre matarlos mas rapido... - Spoiler:
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
y solamente me escondere en mi luz.. - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Pv:3100 Pck:22,171.33 2/3Pildora* 3/3Ruleta* PergaminoRoka* Sellofase2* Capadezorro* Rezplandor* Naguru bakemono* Mejoras* 80% Ninjutsu 90% Taijutsu 70% genjutsu 150+ 150+ 250+ Akamaru Pv:1200 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 9:30 am | |
| O.O aun sige esta guerra maldita sea itachi pense que ya la ganastes T.T
Última edición por hollow ichigo el Mar Nov 09, 2010 3:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 11:09 am | |
| Nooo!!! borra ese mensaje!!!!
Yaaaa!!!!
te doy lo que quierers pero borralo!!!!
si no perdemos turno!!! | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 3:19 pm | |
| borrarla? quedras decir editarla | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 3:21 pm | |
| como posteaste tendras que editar... porq ya no se puede borrar :/
Obito creo que cometiste un error (creo)
aun con akamaru, el lo que hase es que puedas esquivar ataques inevitables o inesquibables, pero con el chidori nagashi no esquivaste nada, y como el ataque era inevitable lo recives y pierdes 975pv... tus pv quedan en 2125 no 3100
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 3:32 pm | |
| - Tōshirō Hitsugaya escribió:
- Nooo!!!
borra ese mensaje!!!!
Yaaaa!!!!
te doy lo que quierers pero borralo!!!! si no perdemos turno!!! umm eso que has dicho es tentador y como di mi palabra a suigetsu y ahora no la puedo cumplir me siento mal a si que que tal 5.000 ryu | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 3:37 pm | |
| Mmm... crees que voy a darte 5.000 ryos por una guerra sin esperanza?? ademas, yo puedo ayudarlo en tu lugar.. te doy 00000000000,000000000000 ryos | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 5:37 pm | |
| dime, que entiendes por evitar? ... | |
|
| |
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 6:55 pm | |
| es simple, te pego con una espada y tu chidori nagashi me impide el paso evitandolo y paralizandome a la ves...
es como un bloqueo pero más complejo que tanbien puede evitar ataques inbloqueables o inesquivables, pero no inevitables...
pero de seguro, no es un jutsu que esquive algo...
igual solo son 975pv xP | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas Mar Nov 09, 2010 9:50 pm | |
| vale, no se si esta bien...pero como dices... solo son 975 si quiero me subo 4000mil xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
| |
|
| |
| "la melodia de la muerte...tu mismo lo dijiste solo se escucha ua vez y ahora es tu turno" vengo por el nueve colas | |
|