¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
esquivo tu ataque...
Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
lleno el campo de niebla....
Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y luego hago esto
Spoiler:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
pv: 2850 pck: 5130
Akamaru: 1200 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 2/3
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Ahora ataco a akamaru:
Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:60 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:60 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
emmmmmm no te estas restando mi ataque... de 1000 mi 4 jutsu
entonces veo tu Gonkankaku yume no jutsu y lo deshago
Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
entonces hago esto para tu 2 spoiler
Spoiler:
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100pv Tipo:Ninjutsu
y esto para el 3 spoiler contando encuenta que tengo akamaru por lo tanto al el esquivarlo lo puedo poner como si yo lo esquivara ya que lo estoy esquibanfo con el
Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
para despues atacarte con
Spoiler:
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:300pv a 3 oponentes, o 500pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
pv: 2850 pck: 4870
Akamaru: 1200 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 3/3
Ok ya voy... además, especificaste que esquivavas el segundo con akamaru, pero bloqueaste mi primer ataque como si te lo hubiera hecho a ti... entonces akamaru pierde 400pv
me artas :/
Utilizo un transporte para poder atacarte:
Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Y hago fallar tu genjutsu:
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
ahora te ataco:
Spoiler:
pv:1330 pck:80
*Habilidad especial del país del acero
(Irias perdiendo 800pv, osea que - 150 de tu sello tus pv quedarán en 1900)
Bueno men esto es muy difícil para mi te estoy respondiendo de mi celular !!! Bueno entonces uso tu mismo jutsu para regresarte tu 2 spoiler
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
Entonces hahaha te anulo tu efecto Para después atacarte
Spoiler:
katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta: 300ck Daño: 500 pv
Y activar no doton
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck
Y después cais en un genjutsu
Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv: 2450 pck: 4000
Akamaru: 800 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 1/3
Te voy diciendo que mi ck esta mal y que tengo varios errores pero es por que estoy en el celular
OMG! ¿Cuanto estuviste para responder? Me di cuenta de algo, el kai no es un genjutsu pero en el nombre decía
rus pv estan mal... tienes 2300 (150 de tu sello)
ok recivo el genjutsu y mis pv quedan en 1000 recivo 500pv del tu ataque... y me quedan 500pv...
ahora bajan a 100:
Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Bien... ahora, te atacaré
Spoiler:
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck Daño:600 pv a todos los enemigos. Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu
Spoiler:
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck Daño:600 pv a todos los enemigos. Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu
hay ya ganastes por defaul por fin terminaron esta estupi.da pelea ahora niño kmo te llames te puedes ir a la zona de proteccion? y decir q ya ganastes? mira ke hemos esperado muchisimo por culpa de ustedes q son mas lentos
entonces puedes ir o no para por fin terminar con la primera ronda?
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
y despues te regreso el ataque del 3 spoiler
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
despues te ataco
Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
y hago esto
Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
pv: 2150 pck: 3500
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 2/3
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
Hmp... para el viaje a la eterna oscuridad:
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
así haciendote fallar tu goukakyo hachia ti mismo...
pierdes 1200pv + 1000 del goukakyo 2200 lo que t mata...
Ahora te atacaré por las dudas:
Spoiler:
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:120 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
hey ya no sigan la pelea... orochimari_sama ya perdio por default otro testigo mas a qui ami me sale que la ultima vez que toshiro posteo fue el sabado asi que ya perdio orochimaru
Lo unico que no cuadra, es que yo postee a las 12 y algo pm osea 5 horas despues de esta hora, y yo jamas posteo tan tarde... pero si ven las horas, creo que esta bien, el sábado a las 12pm postee yo y el el lunes a la 1pm mas o menos... 37 horas han pasado...
bueno antes que nada mi suiton magara neku va hacia tu tecnica... y en las reglas dice que no se puede esquivar ni bloquear, y tu lo acabas de hacer... por lo tanto mi suiton magara neku si funciona
entonces veo que me quieres hacer un genjutsu pero alcanzo a crear un espejo que te refleja el efecto, haciendo que se refleje el efecto de tu 3 spoiler y seas tu el que no me puede atacar por 2 turnos
Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
y despues te ataco 2 veces con esto
Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y despues hago una danza
Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
pv: 2000 pck: 3100
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 3/3 Sello de Orochimaru fase 2
mira no se donde vivas pero creo q yo q cada pais tiene su hora y el foro tiene otra eso es ovbio y segun la hora del foro q es la ke vale este chamo orochimaru ya perdio por defaul y tu ya ganastes mijo
mira deidara yo no se que horario tenga esta foro pero yo y shunsui pensamos lo mismo acabas de postear y ami me sale las 2:13 am cuando aqui en GUADALAJARA son las 8 20 pm asi que no se que quieras decir pero esta pelea sigue y deja de hacer flood
gaara fijate en la paguina anterior y mira toshiro ya gano por default
otra cosa orochimaru no importa si en guadalajara postaste a la 1 am la hora que cuenta es la que marca el foro y listo las 48 hrs empiesan desde la hora que marca el foro no la tuya
La batalla terminó... Y no posteen mas eso de las horas... estoy al tanto de esto... no perdio x defaut... no llego a 48horas solo a 31 si yo postee el sábao a las 12pm el lunes a las 12pm hubiera perdido pero posteo a el lunes a la 1pm ¬¬
Si se pude esquivar porque el magara neku va hacia mi para que mi tecnica no salga bien o no salga mira:
Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
osea que pierdes 600pv muere washimaru, ryobu y akamaru queda con 200pv
otra coa, a lo que no te defendiste e mi viaje a la eterna oscuridad.... recives otros 600 aicionale y akamaru muere... otra cosa, al devolverte tu viaje a la oscuriad hise que te regresaras el goukakyo que te quitaría 1000pv... 600 + 600 + 1000 = 2200pv... y tienes 2000... mueres...
Miér Nov 10, 2010 9:15 pm por Hanzo De La Salamandra