¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
bueno antes que nada mi suiton magara neku va hacia tu tecnica... y en las reglas dice que no se puede esquivar ni bloquear, y tu lo acabas de hacer... por lo tanto mi suiton magara neku si funciona
entonces veo que me quieres hacer un genjutsu pero alcanzo a crear un espejo que te refleja el efecto, haciendo que se refleje el efecto de tu 3 spoiler y seas tu el que no me puede atacar por 2 turnos
Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
y despues te ataco 2 veces con esto
Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y despues hago una danza
Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
pv: 2000 pck: 3100
Akamaru: 800 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
*cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Doton Uitenpen 3/3 Sello de Orochimaru fase 2
PD: tu falsa oscuridad tambien es un genjutsu y yo puse que veia tu genjutsu y te lo regresaba. para tu 3 spoiler osea el otro genjutsu
Ps... Entonces pierdes 600pv washimaru y el dragon moridos... y pierdes tanbien 590pck
Tsk... no te podré derrotar... Pero no nececito a Kimera para matar a Obito...
Entonces hagamoslo divertido!
Evito los housenka!
Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
y hago fallar tu jodido cristal...
Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Se acabó pequeño...
Ahora, no podré seguir... Pero, te mataré a ti y a todos los que esten en unr adio de 10 kilometros!!
*Tomo un pedazo de arcilla y em quito la camisa, entonces una boca sellada devora la arcilla comvirtiendome en una bomba*
Adios... Orochimaru....
Spoiler:
Nendo Kibakuware Autoinmolación de arcilla Descripción: En el pecho del escultor de arcilla hay una boca protegida por un sello, que sólo puede abrirse con la boca de las manos del escultor de arcilla. Se mete toda la arcilla que tenga y se desintegra el mismo en una especie de bomba y explota en una enorme explosión. chakra:el 99% de tu chakra y vida Daño: 100% para todos,compañeros y enemigos. Tipo: Ninjutsu suicida *Solo una vez por combate* *Este ataque es inevitable*
bueno bueno....... entonces veo que me quieres hacer fallar mi cristal pero deshago tu genjutsu
Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
y despues veo como empiezas a explotar entonces invoco una muralla defensiva que bloquea l ataque
Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
y despues solo por las dudas te ataco
Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
pv: 1850 pck: 2340 *cubro mis espadas con ck* *hago sello de sangre con mis espadas* Sello de Orochimaru fase 2
si te quedas sin ck tu mi efecto del cristal si sirve, por lo tanto tu falsa oscuridad si se regresa y tu ataque no sirve ya que no me puedes atacar por 2 turnos
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
si yo te tiro un ryosenka no jutsu es un ataque de fuego que va en una direccion... pero mi bomba es completamente destructiva y va en todas las direcciones rodeando tu tecnica y todo eso....
Miér Nov 17, 2010 6:42 pm por Hanzo De La Salamandra